El Concreto

Ideas sólidas

Concretadas

Diosa Canales usa camisas con escote

Canales dice que su cuerpo escultural es fruto de una exigente rutina de ejercicios.

Mujeres de todas las edades deben dejar aflorar su sensualidad y sexualidad, para que así puedan ser atractivas para los hombres. Ese es el criterio de Diosa Canales, quien usa camisas con escote para dejar volar la imaginación de los del sexo masculino.

Diosa Canales deja al aire sus senos con blusas transparentes o de color blanco que, a veces, moja a propósito. La diva afirma que sus bustos son fruto del gimnasio, aunque todos saben que pasó por el quirófano para hacerse un retoque.

Canales dice que su cuerpo escultural es fruto de una exigente rutina de ejercicios y de una alimentación balanceada. Suele dormirse temprano para que las huellas de las malas noches no se le demuestren en el rostro, aunque de vez en cuando se trasnocha si se trata de una rumba o de una noche de sexo desenfrenado.

Miles de seguidores de Diosa Canales en las redes sociales le piden todos los días que se desnude o al menos muestre parte de su intimidad. Ella no duda en compartir fotos suyas desnuda, en la cama, en la piscina, en la playa o en la montaña, para mantener el contacto con sus fans.

Estadísticas recientes indican que Diosa Canales ya superó el millón de seguidores en todas sus redes sociales. En Instagram es muy famosa a pesar de la censura en esta red social, que no le permite postear fotos desnuda.

Diosa Canales lo mostró todo recientemente en Los Roques, tras aceptar participar en una sesión de imágenes para un conocido medio de comunicación social.

Canales se desnudó en un archipiélago. El de Los Roques es uno de los más famosos de toda Venezuela, y suele recibir visitantes de todo el país, además del extranjero.

Sigiloso se encargó de colocarle bronceador a su esposa en partes debidas y no debidas, por lo que se convirtió en el hombre más envidiado de toda Venezuela y quizá de Latinoamérica entera.

Últimas Noticias publicó en exclusiva las fotos y videos de Diosa Canales en Los Roques. El medio de comunicación social se encargó de pagar todos los gastos inherentes a la sesión, incluyendo el hospedaje.