El Concreto

Ideas sólidas

Se confirma la película de Venom, sólo hay guión listo y muchas cosas por confirmar
Entretenimiento

El famoso villano de Spider-Man, Venom, tendrá su propia película para el 2018

Venom, super villano de Spider-Man

Es bien sabido que desde hace algunos años las películas basadas en personajes de comics se han vuelto bastante famosas. Actualmente, existe todo un universo cinematográfico basados en estos personajes, tanto en los comics de Marvel como en DC Comics. Uno de los personajes más representados en el cine y más famosos tanto en el mundo de los comics como en los videojuegos y series animadas es Sipder-Man; pero la nueva película confirmada no es precisamente sobre el personaje arácnido de Marvel.

La empresa que posee los derechos cinematográficos de toda la franquicia de Spider-Man es el estudio Sony, el cual pertenece a la casa productora Columbia Pictures. Por ende, el personaje no es usado a libertad por Marvel Studios, sin embargo, se llegó a un pequeño acuerdo en el que ambas productoras lograron usar al personaje a conveniencia. Por esta razón podemos ver al héroe arácnido de Marvel en la película que se estrenó en el 2016 Captain America: Civil War.

Ahora bien, el estudio Sony confirmó que se está planeando hacer una nueva película basada en uno de los personajes más icónicos del universo de Spider-Man, este es su villano principal conocido como Venom. Este personaje es uno de los más peligrosos en los comics de Marvel, siendo categorizado como uno de los peores super villanos o antihéroes oscuros de todos. Este personaje fue llevado al cine en la tercera película de Spider-Man que se estrenó en el 2007 bajo la dirección de Sam Raimi y protagonizó Tobey Maguire; el actor que llevó a Venom a la vida fue Topher Grace.

Se confirma la película de Venom, sólo hay guión listo y muchas cosas por confirmar

Con los planes próximos que tiene Marvel Studios en conjunto con Sony para la nueva película de Spider-Man llamada Spider-Man: Homecoming, la segunda empresa logró concretar una nueva película protagonizada por el súper villano Venom y han confirmado incluso una fecha de estreno para la película, la cual es el 5 de octubre de 2018. Aún el estudio no tiene director ni elenco, sin embargo, el guión ya está listo de la mano de Jeff Pinkner y Scott Rosenberg, el primero fue uno de los guionistas de The amazing spider-man 2, protagonizada por el nominado al Oscar Andrew Garlfield y la reciente ganadora del premio, Emma Stone.