El Concreto

Ideas sólidas

Concretadas

Cantante de reggaetón arremetió contra Diosa Canales

Diosa Canales afirmó que Don Omar le escribió unos mensajes privados para pedirle una noche de intimidad.

Don Omar se convirtió en motivo de disputa. Un cantante de reggaetón arremetió contra Diosa Canales, luego que la bomba sexy de Venezuela hiciera pública unas conversaciones a través de la red social Instagram.

Jowell le hizo un desprecio a Diosa Canales, pues ella afirmó que Don Omar le había hecho propuestas indecentes a través de unos mensajes privados.

Medios de comunicación social afirmaron que Jowell, quien pertenece al exitoso dúo Jowell y Randy, empleó su cuenta en Twitter para preguntarse quién era Diosa Canales y por qué se había tomado el atrevimiento de arremeter contra Don Omar.

Puerto Rico deploró las declaraciones de Jowell, pues en la isla se cree que los hombres no deben hablar mal de las mujeres, menos en público.

Diosa Canales afirmó que Don Omar le escribió unos mensajes privados para pedirle una noche de intimidad. La diva mostró capturas de pantalla de su cuenta en Instagram que respaldarían sus afirmaciones.

Canales haría un dúo con Don Omar en el ámbito musical. Eso era al menos lo que estaba pautado en un contrato suscrito por ambos, pero al parecer, ella se desvinculará del proyecto tras haber sido presuntamente ofendida por el cantante.

Don Omar habría aprovechado la mensajería directa de la red social Instagram para pedirle a Diosa Canales una noche de pasión. Ella no sólo le dijo que no, sino que hizo una captura en pantalla de la conversación para delatarlo delante de todos sus seguidores.

Canales lo mostró todo a través de Instagram, desde el primero hasta el último mensaje de Don Omar. El astro puertorriqueño ha preferido guardar silencio luego del incidente.

Medios de comunicación social se hicieron eco de la noticia. En ellos se afirma que Diosa Canales reclamó a Don Omar por su falta de profesionalismo. La diva bloqueó al cantante inmediatamente después del episodio.

Venezuela y Puerto Rico fueron noticia en todo el continente y más allá de sus fronteras, luego que Diosa Canales armara un escándalo con Don Omar.