El Concreto

Ideas sólidas

Deportes

Lionel Messi salvó al FC Barcelona

Messi anotó ante el Atlético de Madrid en el minuto 87.

España tiene al mejor jugador de fútbol del planeta, según Argentina. Lionel Messi salvó al FC Barcelona durante el partido disputado contra el Atlético de Madrid.

FC Barcelona ocupa el primer lugar en la liga de España luego de vencer al Atlético de Madrid con marcador de dos goles por uno. El tanto marcado por Lionel Messi fue el que hizo finalmente la diferencia.

Messi marcó su único gol del partido poco antes del pitazo final, en el segundo tiempo. El primer tanto fue anotado por Rafinha.

Luis Enrique, director técnico del FC Barcelona, celebró este triunfo de sus pupilos. El estratega dejará al equipo al final de la temporada, y por ahora no se sabe quién será su sustituto.

Diego Godín fue el encargado de anotar en nombre del Atlético de Madrid. El delantero marcó gracias al pase certero de Coke, quien cobró un tiro libre de manera magistral.

Barça viene de recuperarse de la derrota humillante sufrida ante el  Paris St Germain. Los españoles fueron derrotados por los franceses con marcador de cuatro goles por cero, como parte de las acciones correspondientes a la Liga de Campeones de Europa.

Messi anotó ante el Atlético de Madrid en el minuto 87, muy poco antes del pitazo final. Con este triunfo, el FC Barcelona lidera la tabla general de clasificación con 54 puntos. En la segunda y tercera casilla se encuentran Real Madrid y Sevilla, respectivamente.

Medios de comunicación social vinculados al mundo de los deportes, como el diario The Sun, afirman que el Manchester City demuestra interés en Lionel Messi, luego de conocerse que el astro aún no ha renovado su respectivo contrato con el FC Barcelona.

Manchester City pagaría 115 millones de euros por Lionel Messi. El argentino tiene pendiente estampar su rúbrica en el contrato que lo mantendrá vinculado con el FC Barcelona más allá de junio de 2018.

Representantes del Manchester City no han confirmado ni desmentido la información. Lo cierto es que el equipo es dirigido por Josep Guardiola, antiguo entrenador del FC Barcelona y amigo de Messi.

City pagaría esta cifra astronómica con tal de tener a Lionel Messi en sus filas. El argentino podría devengar hasta 900 mil euros semanales, una millonada en el mundo del fútbol.