El Concreto

Ideas sólidas

Cristiano Ronaldo propone un nuevo fichaje
Deportes

Cristiano Ronaldo ya tiene un sustituto para Benzema

Cristiano Ronaldo propone un nuevo fichaje
André Silva vistiendo el uniforme del Porto

Mucho se ha comentado sobre la influencia que tiene Cristiano Ronaldo en los despachos del Real Madrid. El astro portugués tiene el poder de sugerir jugadores para el proyecto deportivo merengue y al parecer ya está muy interesado en la incorporación de un compatriota suyo en las filas del conjunto del Santiago Bernabéu.

La joven promesa es André Silva, jugador de 21 años que milita en las filas del Porto y que ha demostrado, tanto en la Liga NOS como en la Champions League un gran talento, con numerosos goles marcados (suman veinte hasta el momento) e importantes asistencias. Silva podría aterrizar en el Real Madrid este verano.

El diario portugués A Bola fue el encargado de difundir este rumor, que incluso compromete la figura del francés Karim Benzema. La poca efectividad del galo lo ha puesto en la mira de la fanaticada madridista y de los directivos del club, que ya creen que es hora de sustituirlo. André Silva podría llegar al Madrid para ocupar este lugar.

Se estima que el fichaje de Silva pueda costarle al club blanco unos 60 millones de euros. La debacle de Benzema en el club blanco se remonta a su escándalo en la selección francesa, cuando participó en la extorsión del jugador Mathieu Valbuena con vídeos de contenido íntimo y sensible.