Inicio Deportes El FC Barcelona hace su mayor proeza

El FC Barcelona hace su mayor proeza

3 minuto leer
Comentarios desactivados en El FC Barcelona hace su mayor proeza
0
239
El FC Barcelona recuperó la confianza de la afición y de la prensa al remontar el PSG 6 a 1
El FC Barcelona recuperó la confianza de la afición y de la prensa al remontar el PSG 6 a 1
El FC Barcelona recuperó la confianza de la afición y de la prensa al remontar el PSG 6 a 1

Con un pie afuera de la Champions League luego de la goleada del París Saint Germain en el partido de ida, el FC Barcelona y su afición demostraron el miércoles pasado en el Camp Nou que es un equipo que no puede ser subestimado, ni siquiera cuando todo parece estar sentenciado.

Luis Enrique no prometió milagros, pero aseguró a la prensa que sus muchachos lucharían por la remontada, y jugadores como Gerard Piqué auparon a la afición, para que no perdieran la fe en el equipo. Ser hincha del Barça dio sus grandes recompensas, pues el equipo culé cumplió el sueño, y desbancó al PSG con marcador de 6-1.

Luis Suárez abrió la pizarra con un gol que se marcó en el segundo minuto del partido, desde ese momento la afición comenzó a corear sin miedo un “Sí se puede”. Una jugada de Andrés Iniesta propició el autogol de Layvin Kurzawa en el minuto 39 y Messi firmó el 3-0 parcial con un tiro desde el punto pinal.

Edinson Cavani descontó para el París Saint Germain con un gol, que sumaba una global de cinco tantos que le daba el pase a la siguiente ronda al equipo francés, club que sueña desde hace algunos años con levantar La Orejona de la Champions League.

Para este momento no estaba todo dicho, y Neymar se adjudicó un par de tantos que igualaban las posibilidades para ambas oncenas. La afición y la prensa deportiva, que subestimó al FC Barcelona, no se podía creer lo que ocurría.

El momento decisivo llegó en el minuto 4 del tiempo adicional, cuando Sergi Roberto envió a las mallas el 6-1, sellando una noche histórica para los blaugranas.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por El Concreto
Cargue Más En Deportes
Comentarios cerrados

Mira además

Dua Lipa sorprende con sexy traje de elfa

La cantante Dua Lipa es una de las artistas con mayor auge estos últimos años, tanto por s…