El Concreto

Ideas sólidas

Lo que se espera para la Expoagro 2017 con relación a la edición pasada
Tecnología

La exposición de tecnología agropecuaria ya se está llevando a cabo y pocos la conocen

Expoagro 2017

Muchos relacionan la tecnología sólo con los utensilios que se usan diariamente, es decir, con los teléfonos celulares, televisores, tabletas, entre otros objetos de uso común. Sin embargo, la tecnología busca facilitar la vida de las personas en todos los campos posibles, por esta razón existen tantos avances en medicina, educación, agricultura y las demás profesiones en general.

En esta ocasión hablaremos de la Expoagro 2017 que se está llevando a cabo en Buenos Aires, Argentina, desde el 7 al 10 de marzo se expondrán en la provincia de San Nicolás, específicamente en el kilómetro 225 de la autopista Rosario-Buenos Aires, los mayores adelantos tecnológicos de las empresas que operan con maquinaria agrícola, semillas, bancos y cualquier servicio que componen la cadena agroindustrial.

Lo que se espera para la Expoagro 2017 con relación a la edición pasada

Este año, las expectativas y la superficie de exposición con respecto al 2016 aumentaron en un 26% y 36% respectivamente, lo que ha llevado a tomar la decisión que por los próximos 15 años se realizará la exposición en el mismo lugar, es decir, en la provincia de San Nicolás, esto con la finalidad de aumentar la cantidad de expositores y aprovechar el terreno que brinda la locación.

Con la edición que se está llevando a cabo este año, las grandes empresas agrícolas buscan una renovación en la tecnología de sus actividades, haciendo que la actividad agropecuaria aumente en diferentes niveles. En la exposición que se realizó en el 2016 hubo 132.000 visitantes, 258 expositores y 25 delegaciones internacionales; también se vendieron 35.000 cabezas de ganado y se realizaron 350 reuniones de negocios con 10 compradores del mundo. Se busca aumentar estos números para llevar la actividad agropecuaria un nivel más arriba.

La Expoagro se lleva a cabo en Buenos Aires, Argentina

La Expoagro 2017 espera por diferentes visitas importantes donde resaltan el presidente de Argentina, Muricio Macri, así como la gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, y el ministro de Agroindustria, Ricardo Buryaile. La exhibición ya se está llevando a cabo y se espera una mayor cantidad de visitantes y de avances tecnológicos que tienen que ver con la industria.