El Concreto

Ideas sólidas

Concretadas

Esposo de Diosa Canales profirió insultos contra Don Omar

Diosa Canales no tuvo reparos en declarar ante los representantes de los medios.

Pepsi organiza todos los años una gala anual, los Premios Pepsi Music, que en 2017 sirvieron para darle cuerda a un escándalo. El esposo de Diosa Canales profirió insultos contra Don Omar, luego que el cantante oriundo de Puerto Rico le pidiera a ella una noche de pasión.

José Roberto Rojas salió en defensa de Diosa Canales, al afirmar que ella no inventó el cuento de lo sucedido con Don Omar.

Rojas, quien es esposo de Diosa Canales desde el año 2015, ha tenido que quitarle de encima a su mujer numerosos hombres que enloquecen al verla. En más de una ocasión se ha ido a las manos, a sabiendas de que las palabras no son suficientes para arreglar determinadas situaciones.

Diosa Canales no tuvo reparos en declarar ante los representantes de los medios de comunicación social del ámbito de la farándula presentes en los premios Pepsi Music. La diva deslumbró a todos con un vestido que dejaba muy poco a la imaginación.

Canales confirmó que, en efecto, Don Omar se le había insinuado a través de la red social Instagram, por mensajería directa. Para ella, el incidente está superado.

Diosa Canales publicó recientemente unas imágenes en redes sociales donde se le ve en el parque nacional Morrocoy a bordo de un yate junto con su esposo, José Roberto Rojas. La diva dejó prácticamente sus pezones al descubierto, pues la franela era casi transparente y ella la mojó a propósito.

Cigarrillo y alcohol son los acompañantes ideales de Diosa Canales cuando ella está en la playa, además de su esposo. Ella adora tomar un buen champagne o vino. En otros momentos se decanta por un whisky, aunque aprecia enormemente el ron hecho en Venezuela.

Seguidores de Diosa Canales afirman que ella está mejor que nunca, a sus 30 años de edad. La diva celebró sus tres décadas de vida el pasado mes de enero, con una fiesta a la que asistieron familiares, amigos e invitados especiales.