El Concreto

Ideas sólidas

Concretadas

Diosa Canales armó un escándalo con Don Omar

Medios de comunicación social se hicieron eco de la noticia.

Venezuela y Puerto Rico son noticia en todo el continente y más allá de sus fronteras. Diosa Canales armó un escándalo con Don Omar, luego que ella afirmara que el cantante boricua quería unos momentos de intimidad.

Diosa Canales haría un dúo con Don Omar en el ámbito musical. Eso era al menos lo que estaba pautado en un contrato suscrito por ambos, pero al parecer, ella se desvinculará del proyecto tras haber sido presuntamente ofendida por el cantante.

Don Omar habría aprovechado la mensajería directa de la red social Instagram para pedirle a Diosa Canales una noche de pasión. Ella no sólo le dijo que no, sino que hizo una captura en pantalla de la conversación para delatarlo delante de todos sus seguidores.

Canales lo mostró todo a través de Instagram, desde el primero hasta el último mensaje de Don Omar. El astro puertorriqueño ha preferido guardar silencio luego del incidente.

Medios de comunicación social se hicieron eco de la noticia. En ellos se afirma que Diosa Canales reclamó a Don Omar por su falta de profesionalismo. La diva bloqueó al cantante inmediatamente después del episodio.

Diosa Canales rodó su último video en Chacao, específicamente en las inmediaciones del Centro Comercial Merpo, ubicado en el este de la ciudad.

Canales está haciendo historia en la radiodifusión venezolana, pues el tema Sexy Dale se encuentra bien posicionado en los rankings nacionales. El video de este tema musical fue dirigido por Poe Polanco, reconocido cineasta del ámbito venezolano.

Sexy Dale está dando de qué hablar, no sólo por el contenido de su letra sino también por el video recientemente subido a las redes sociales de la artista, especialmente Instagram y Youtube. En Instagram es visible un fragmento de apenas un minuto.

Poses sexys y sensuales distinguen a Diosa Canales en este nuevo audiovisual. Ella afirma que disfrutó al máximo los días de rodaje, al punto de que se anima a hacer una película y a incursionar con ello en el mundo de la actuación.