El Concreto

Ideas sólidas

Concretadas

Diosa Canales no siente vergüenza

Canales celebró recientemente su cumpleaños número 30.

Personas puritanas no pueden ver ni en pintura a Diosa Canales. La vedette no siente vergüenza al mostrarse desnuda, pues afirma que su misión es la seducción de todos los hombres del planeta, independientemente de su edad.

Diosa Canales deja al descubierto sus partes íntimas cada vez que una cámara fotográfica o de televisión se lo permite, por ello se ha metido en problemas varias veces con la red social Instagram, por sus políticas de privacidad.

Canales celebró recientemente su cumpleaños número 30 acudiendo a una de sus playas favoritas en el parque nacional Morrocoy, a bordo de un yate. Ella se dejó ver con un traje de baño diminuto y blanco, que al mojarse se hizo transparente.

Bailes sensuales y eróticos fueron protagonizados por Diosa Canales en el video en el que se le ve celebrando sus tres décadas de vida. Ella no se cansa de perturbar a los hombres con sus fotos  poses eróticas; muchos de ellos se obsesionan con la bomba sexy de Venezuela de manera desenfrenada e irremediable.

Comentarios de todo tipo, algunos subidos de tono, surgen cada vez que Diosa Canales se manifiesta a través de las redes sociales con una imagen sugerente y provocativa. La diva acumula gran cantidad de seguidores en Twitter, Facebook e Instagram.

Diosa Canales es la reina del Instagram, debido a que la cantidad de seguidores en esta red social sube como la espuma. Los fans de la vedette le piden a gritos que suba fotos y videos constantemente, preferiblemente como Dios la trajo al mundo.

Canales se mostró a sí misma recientemente en una posición bastante sugerente. Los hombres más osados se atrevieron a hacer comentarios sexuales explícitos, a riesgo de ser descubiertos por sus respectivas parejas.

Estadísticas de Instagram indican que Diosa Canales dedica un promedio de 20 fotos nuevas a esta red social cada semana. Ella desafía a cada rato las normas de privacidad, por lo que varias de sus cuentas han sido eliminadas de forma temporal o permanente.