Inicio Sexy Diosa Canales consolida su carrera como cantante

Diosa Canales consolida su carrera como cantante

4 minuto leer
Comentarios desactivados en Diosa Canales consolida su carrera como cantante
0
30
Canales también se encuentra abocada a la promoción del tema La Maldad.

Sexy y sensual se muestra Diosa Canales cada vez que se enciende la luz de una cámara fotográfica o de televisión. La bomba sexy de Venezuela consolida su carrera como cantante, ahora más que decidió radicarse en México para darle un impulso a su perfil artístico.

Diosa Canales se debate entre Métele turbo y Sexy dale, los temas con los que aspira a posicionarse en los primeros lugares de las carteleras radiales. Ambas canciones cuentan con sus respectivos videoclips, los cuales dejan muy poco a la imaginación de los hombres y, por qué no, de algunas mujeres.

Canales también se encuentra abocada a la promoción del tema La Maldad, que interpreta a dúo con su esposo, el también cantante José Roberto Rojas. Rojas es conocido en el mundo del espectáculo con los seudónimos de Sigiloso o Sigicash, y en el pasado reciente se desempeñó como ciclista profesional al servicio del estado Carabobo.

Caracas es la locación preferida de Diosa Canales para grabar los videos de sus respectivas canciones. Ella se debate entre escenarios urbanos y lujosos. Recientemente, fue vista en las inmediaciones del Hotel California Suites, en el este de la capital de Venezuela, junto a su equipo de trabajo y a su inseparable esposo.

José Roberto Rojas fue el único hombre en aparecer delante de las cámaras en el video. El audiovisual cuenta con la participación de la animadora Yohana Vargas, quien compite con Diosa Canales en belleza y sensualidad.

Fanáticos de Diosa Canales esperan que ella haga alguna vez un dúo en la cama con Yohana Vargas, o ambas se animen a un trío con José Roberto Rojas, quien a todas luces sería un hombre muy afortunado.

Sol, mar y arena son los acompañantes ideales de Diosa Canales. La bomba sexy de Venezuela es la protagonista de un baile sensual a bordo de un yate, muy cerca de las playas del estado Falcón.

Canales quiere darle realce a su faceta como cantante, y por ello pide a sus fans que no esperen de ella más desnudos en el futuro inmediato.

Canales se valió de una colaboración con Reggi El Auténtico para concebir el tema Métele Turbo, cuyo video está preparando desde ya.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Prensa
Cargue Más En Sexy
Comentarios cerrados

Mira además

Zomoz ganador de Challenge Up

En el marco de la semana del primer encuentro de emprendedores en Caracas bajo la iniciati…