El Concreto

Ideas sólidas

Deportes Futbol

Noel Sanvicente es el nuevo director técnico del Caracas FC

Sanvicente recibió numerosas críticas por sus numerables desaciertos sobre el terreno de juego.

Venezuela vivió una etapa agridulce con Noel Sanvicente como estratega de la selección nacional vinotinto. El criollo es el nuevo director técnico del Caracas FC, equipo que recientemente enfrentó al Monagas FC como parte de las acciones correspondientes al Torneo Apertura de 2017, en el estadio monumental de la ciudad de Maturín.

Noel Sanvicente regresó al fútbol profesional de primera división luego de un largo receso en su trayectoria. Sanvicente fue despedido de la Selección Nacional Vinotinto luego de varias derrotas continuas en las eliminatorias sudamericanas de cara a la Copa del Mundo Rusia 2018.

Sanvicente recibió numerosas críticas por sus numerables desaciertos sobre el terreno de juego. Durante su gestión renunció el capitán Juan Arango a la Selección Nacional Vinotinto, pues se sentía decepcionado con respecto al desempeño del equipo.

Monagas FC dice sentirse preparado para enfrentar al Caracas FC en cualquier situación o terreno de juego. Noel Sanvicente, como se recordará, tiene varias glorias acumuladas en el fútbol profesional de primera división en Venezuela, luego de llevar al Zamora FC al campeonato en dos oportunidades.

Monagas se encuentra bajo la dirección técnica de Jhonny Ferreira. Los de Noel Sanvicente entrenan en la Cota 905, en la ciudad de Caracas, y han sido campeones en el pasado. La cancha de Cocodrilos Sports Park alberga todos sus entrenamientos.

Jugadores de la talla de Wuilker Faríñez y Sergio Córdoba se encuentran a la orden de Noel Sanvicente en el Caracas FC, así como también Ronaldo Chacón y Daniel Saggiomo.

Richard Páez, ex entrenador de la Selección Nacional Vinotinto, formalizó recientemente su candidatura para la Federación Venezolana de Fútbol, con la intención de convertirse en el presidente del ente rector del balompié nacional.

Páez quiere ser el sustituto de Laureano González, el presidente encargado que está terminando el período correspondiente a Rafael Esquivel. A juicio del estratega, la gestión de Noel Sanvicente en la Selección Nacional Vinotinto fue nefasta.