El Concreto

Ideas sólidas

Nominados a las mejores categorías y presentaciones en los premios
Entretenimiento

Ya están revelados los nominados para los Premio Lo Nuestro de este año 2017

Logo de Premios Lo Nuestro a la Música Latina

El Premio Lo Nuestro (también conocidos por el nombre completo: Premio Lo Nuestro a la Música Latina) es la ceremonia de entrega de premios a lo mejor de la música latina en todo un año, este año será su entrega número 29 (la primera fue en 1989) y transmitida por la cadena de televisión llamada Univisión. En el transcurso de los años, varios músicos se han llevado el grandioso premio mientras que la ceremonia se llena con presentaciones de buena música.

Dentro de las categorías a la mejor música latina del año en diferentes géneros, la ceremonia se ha caracterizado a entregar un premio especial a la Excelencia por trayectoria musical, este premio lo han recibidos figuras como: Celia Cruz, Juan Gabriel, Placido Domingo, Luis Miguel, Juanes, Gloria Estefan, Ricky Martin, Shakira y otros. Este año, el Premio Lo Nuestro a la Excelencia será para Romeo Santos.

Dentro de los nominados para las categorías más importantes podemos mencionar las siguientes:

  1. Artista Premio Lo Nuestro del Año: Banda Sinaloense MS de Sergio Lizárraga, Romeo Santos, J Balvin y Enrique Iglesias.
  2. Álbum del año: Amor Supremo de Carla Morrison, Recuerden Mi Estilo de Los Plebes del Rancho y Ariel Camacho, Visualízate de Gente de Zona ft. Marc Anthony; y Visionary de Farruko.
  3. Canción del año: “Duele el Corazón” de Enrique Iglesias ft. Wisin, “Hasta el Amanecer” de Nicky Jam, “La Bicicleta” de Carlos Vives ft. Shakira; y “Sólo con Verte” de Banda MS de Sergio Lizárraga.
  4. Video del año: “Andas En Mi Cabeza” de Chino y Nacho ft. Daddy Yankee, “La Bicicleta” de Carlos Vives ft. Shakira, “Safari” de J Balvin ft. Pharrel Williams, BIA & Sky, “Soy Yo” de Bomba Estéreo; y“ Tu Enemigo” de Pablo López ft. Juanes.

También están las categorías individuales por género: Pop/Rock, Regional Mexicano, Tropical y Urbano; dando un total de 70 artistas nominados a 26 categorías diferentes. Dentro de las presentaciones podemos mencionar a: Ricky Martin, Wisin, Zion, Lennox, J Balvin, Carlos Vives y más. Esta ceremonia se realizará en el American Airlines Arena el jueves 23 de febrero y conoceremos a los mejores de la música latina.