El Concreto

Ideas sólidas

Los rumores que rondan el iPhone 8 no se han confirmado peroparecen seguros
Tecnología

Los rumores sobre el nuevo iPhone 8 siguen en aumento

Los rumores que rondan el iPhone 8 no se han confirmado pero parecen seguros

Desde hace diez años, la empresa del reconocido Steve Jobs que llamó y todos conocemos como Apple Inc., presentó ante el público y lanzó al mercado su primer teléfono inteligente (Smartphone) que se conoció alrededor del mundo como iPhone el cual utilizaba el sistema operativo conocido como “iPhone OS”, sin embargo, luego tomó el nombre de iOS, siendo el único teléfono inteligente del mercado con las funciones de este software.

Este Smartphone y sus actualizaciones posteriores siempre ha tenido la característica de utilizar una pantalla de tecnología touch, un botón de inicio y ciertos avances en sus funciones que facilita el manejo de las aplicaciones. Como mencionamos anteriormente, el primer iPhone fue lanzado en el 2007, luego de una década de nuevos dispositivos, Apple quiere sorprender a su público con nuevos avances en su nuevo modelo que lanzará este 2017, el iPhone 8 promete tener grandes avances tecnológicos que, hasta ahora, no se ha visto en ningún otro dispositivo de igual calidad.

Apple Inc,la empresa del reconocido Steve Jobs

Desde esa afirmación, los rumores sobre estos avances que tendrá el iPhone 8 empezaron a surgir, hasta ahora se conoce muy poco oficialmente de lo que tendrá el nuevo dispositivo Apple, pero tampoco han desmentido los rumores que han surgido. Uno de los más fuertes es que este Smartphone contará con un sistema de desbloqueo de reconocimiento facial en 3D.

La empresa ya había utilizado un sistema parecido a partir del 2013 que contaba con el desbloqueo por huellas dactilares, ahora apuntan más alto con esta nueva manera de desbloqueo. Sin embargo, Apple aún se encuentra en negociaciones con RealFace, la empresa especializada en reconocimiento facial a nivel mundial, por ende, aún no es completamente seguro que el nuevo dispositivo cuente con esta tecnología.

Otro de los rumores que están alrededor del nuevo dispositivo Apple es que este constará con un sistema de carga inalámbrica. Este rumor no es nuevo, ya que en sus dispositivos previos se había pensado tener esta tecnología, pero ahora la empresa americana se encuentra en negociaciones con Wireless Power Consortium, la cual se le conoce por su dedicación en energía inalámbrica: Qi. Por ahora, sólo es cuestión de esperar a que se afirmen estos rumores y si Apple logrará sorprender con su nuevo Smartphone.