El Concreto

Ideas sólidas

Concretadas

Diosa Canales grabó el video del tema Sexy Dale

Canales está haciendo historia en la radiodifusión venezolana.

Caracas es fuente de inspiración para la bomba sexy de Venezuela. Diosa Canales grabó el video del tema Sexy Dale en la capital de nuestro país, con un fuerte ambiente urbano.

Diosa Canales rodó su último video en Chacao, específicamente en las inmediaciones del Centro Comercial Merpo, ubicado en el este de la ciudad.

Canales está haciendo historia en la radiodifusión venezolana, pues el tema Sexy Dale se encuentra bien posicionado en los rankings nacionales. El video de este tema musical fue dirigido por Poe Polanco, reconocido cineasta del ámbito venezolano.

Sexy Dale está dando de qué hablar, no sólo por el contenido de su letra sino también por el video recientemente subido a las redes sociales de la artista, especialmente Instagram y Youtube. En Instagram es visible un fragmento de apenas un minuto.

Poses sexys y sensuales distinguen a Diosa Canales en este nuevo audiovisual. Ella afirma que disfrutó al máximo los días de rodaje, al punto de que se anima a hacer una película y a incursionar con ello en el mundo de la actuación.

Diosa Canales tiene un idilio con las cámaras de televisión. Ella afirma que no siente miedo alguno cuando se sube a un escenario, y que su estatus ideal es ser el centro de la atención, el punto de encuentro de las miradas de todos.

Jennifer Aboul le hace competencia a Diosa Canales, quien no quiere quedar relegada en su propio país a pesar de que recientemente se mudó a México.

Aboul sería la nueva bomba sexy de Venezuela, en caso de que Diosa Canales decida quedarse en México por un tiempo prolongado.

Canales ha dicho que mientras estuvo en Venezuela no tuvo mayor competencia, pero ahora Jennifer Aboul ha surgido para serrucharle el puesto, como se dice en el argot criollo.

Jimena Araya, mejor conocida en los medios como Rosita, se dedicó durante un tiempo a rivalizar con Diosa Canales pero salió perdiendo tras el combate. Ahora Jennifer Aboul plantea un nuevo reto, y tiene con qué debido a sus curvas de infarto.