El Concreto

Ideas sólidas

Nokia
Tecnología

La empresa finlandesa “Nokia” vuelve a estar en la boca de todos, descubre por qué

Los nuevos dispositivos que Nokia lanzará al mercado, prometen

Actualmente vivimos una época donde todas las personas tienen o desean tener un teléfono inteligente, principalmente por los beneficios y accesos que estos poseen, incluyendo la “fiebre” de tener las aplicaciones y el apego a las redes sociales. Por esta teoría se ve casi imposible que teléfonos antiguos que sólo disponían de mensajes de texto y no se conectaban a internet, vuelvan al mercado.

Sin embargo, últimamente se ha regado un rumor sobre el regreso de uno de los celulares más icónicos de la empresa tecnológica finlandesa Nokia. Estamos hablando del antiguo Nokia 3310, conocido por ser uno de los dispositivos móviles más solicitados en su época por la duración de la batería y su capacidad de ser casi indestructible. Fue uno de los celulares que elevaron la marca Nokia en el mercado antes de la llegada de los Smarthphone y los sistemas operativos como Android e IOS de Apple.

Recientemente, la marca finlandesa regresará con todo al mercado con un nuevo dispositivo con sistema operativo Android que nombró como “Nokia 6”, el cual dispone de grandes especificaciones que lo convierten en un buen celular de gama alta, de hecho, está arrasando en Japón. Nokia espera presentarlo formalmente en la Mobile World Congress que se llevará a cabo este año en Barcelona, España.

En dicho congreso es cuando la empresa revelará si son ciertos los rumores con respecto al regreso del Nokia 3310. Además de confirmar o no el regreso de uno de los mejores celulares de la historia, la empresa tiene pensado presentar y lanzar al mercado nuevos terminales: Nokia 3, 5 y el ya mencionado 6.

Aunque aún debemos esperar a que se realice el Mobile World Congress el 26 de febrero de este año, muchas personas están ansiosas esperando las nuevas noticias que traerá Nokia, además de la expectativa sobre si regresará triunfante al mercado.