El Concreto

Ideas sólidas

Concretadas

Diosa Canales es amante del mar

Cigarrillo y alcohol son los acompañantes ideales de Diosa Canales cuando ella está en la playa.

Sol, playa y arena son los acompañantes ideales de la bomba sexy de Venezuela. Diosa Canales es amante del mar y, por eso, suele relajarse en las mejores costas de nuestro país, especialmente en las del parque nacional Morrocoy.

Diosa Canales odia el frío y la montaña, pues ello implica vestirse de la cabeza a los pies y ella quiere exhibirse en todo momento. Ella, sin embargo, no descarta la posibilidad de hacer una sesión de fotos en las alturas con un traje de baño o algo más diminuto, pues es una mujer que siempre acepta retos y nuevos proyectos.

Canales publicó recientemente unas imágenes en redes sociales donde se le ve en el parque nacional Morrocoy a bordo de un yate junto con su esposo, José Roberto Rojas. La diva dejó prácticamente sus pezones al descubierto, pues la franela era casi transparente y ella la mojó a propósito.

Cigarrillo y alcohol son los acompañantes ideales de Diosa Canales cuando ella está en la playa, además de su esposo. Ella adora tomar un buen champagne o vino. En otros momentos se decanta por un whisky, aunque aprecia enormemente el ron hecho en Venezuela.

Seguidores de Diosa Canales afirman que ella está mejor que nunca, a sus 30 años de edad. La diva celebró sus tres décadas de vida el pasado mes de enero, con una fiesta a la que asistieron familiares, amigos e invitados especiales.

Fotos y videos atestiguan que Diosa Canales tiene unas curvas de infarto. Ella mantiene limpio su cuerpo con jabón, como lo demuestra un audiovisual recientemente subido a sus cuentas en redes sociales que deja muy poco a la imaginación.

Diosa Canales es una fanática del aseo corporal, por tanto se baña no menos de dos veces al día. Además de eso, la vedette usa cremas corporales que realzan la textura de su piel y la mantienen perfumada con agradables fragancias.

Canales elige muy bien las fragancias que usa, de acuerdo con el estado de ánimo de su esposo y la hora del día. Si se trata de las horas nocturnas, elige aquellos aromas que inciten a la intimidad, al placer, al sexo desenfrenado y lujurioso.