El Concreto

Ideas sólidas

Mitch Lively perdió el control de la situación, razón por la cual el mánager Lipso Nava decidió reemplazarlo por Wilfredo Ledezma. A pesar de los esfuerzos, Ledezma no pudo evitar la derrota
Béisbol

Águilas del Zulia destacó en la Serie del Caribe

Águilas del Zulia cayó ante Criollos de Caguas

Venezuela fue dignamente representada en la máxima cita del béisbol del Caribe. Águilas del Zulia destacó en la Serie del Caribe, a pesar de que no pudo llevarse el premio a casa.

Águilas del Zulia cayó ante Criollos de Caguas en la etapa de semifinales de la Serie del Caribe. La acción tuvo lugar en uno de los estadios habilitados en la ciudad de Culiacán, en México, ante centenares de espectadores.

Águilas confió a Mitch Lively el pitcheo de esa jornada. El lanzador fue el principal responsable de la derrota, debido a las numerosas fallas cometidas sobre el terreno de juego.

Mitch Lively perdió el control de la situación, razón por la cual el mánager Lipso Nava decidió reemplazarlo por Wilfredo Ledezma. A pesar de los esfuerzos, Ledezma no pudo evitar la derrota.

Lipso Nava considera que sus peloteros dieron lo mejor de sí mismos

Lipso Nava considera que sus peloteros dieron lo mejor de sí mismos para llevarse el premio de la Serie del Caribe, sin embargo hubo algunos factores en contra, como el agotamiento físico y la falta de concentración de algunos de los jugadores.

Luis Rodolfo Machado, presidente del equipo rapaz, agradeció a toda la fanaticada por el apoyo dispensado desde que inició la temporada 2016-2017 de la LVBP, la Liga Venezolana de Béisbol Profesional.

Informes recientes indican que las Águilas del Zulia tienen un largo historial en la Serie del Caribe. La primera vez que los emplumados acudieron a la cita fue en 1984, en San Juan de Puerto Rico.

Zulia también tuvo la responsabilidad de representar a Venezuela en la Serie del Caribe de 1989, realizada en Mazatlán, México. Tres años después, la cita tuvo lugar en Hermosillo, otra ciudad del país azteca.

Águilas del Zulia rompió récords de asistencia durante el desarrollo de la temporada 2016-2017 de la LVBP, la Liga Venezolana de Béisbol Profesional. Águilas convocó a más de 20.000 fanáticos durante el duelo contra Caribes de Anzoátegui. Los rapaces lograron salirse con la suya en esa oportunidad, al imponerse de manera fácil y contundente ante los orientales.

Caribes de Anzoátegui sintió en carne propia el peso de tener a toda una afición en contra. Los marabinos son fieles al equipo rapaz en las buenas y las malas.