El Concreto

Ideas sólidas

Los rumores suponen especificaciones y características de la nueva tableta Samsung
Tecnología

Samsung se prepara para presentar una nueva Tablet, ¿superará lo último de Apple?

Los rumores suponen especificaciones y características de la nueva tableta Samsung

Samsung y Apple son las empresas tecnológicas más grandes que existen en el mundo hoy en día, cada año intentan superarse a sí mismas con nuevos y más avanzados dispositivos, buscando tener más demanda en el mercado. Por esta razón es que anualmente conocemos más dispositivos: celulares, tabletas, computadoras y hasta relojes inteligentes, y para este nuevo año 2017, Samsung espera dar el primer paso hacia delante.

Se acerca el Mobile World Congress (MWC) en Barcelona, España. Este evento consiste principalmente en reunir las empresas tecnológicas más grandes del mundo con sus nuevos avances en tecnología y en sus dispositivos. Samsung espera presentar en ese congreso su nueva Tableta, la cual aseguran que será un gran avance en las especificaciones y características que ya habíamos conocido con dispositivos anteriores, tanto de Samsung como de Apple.

Su nuevo dispositivo tendrá por nombre la Samsung Galaxy Tab 3, sin embargo, desde que la empresa dijo que lanzará al mercado una nueva tableta con nuevos avances, los rumores no han dejado de aparecer por todos lados. Por ahora, las especificaciones que se conocen del nuevo dispositivo Samsung es que tiene: botón de inicio, botón de encendido a la derecha y los de volumen, cámara frontal y cámara trasera con flash.

Las especificaciones aún no han sido aclaradas oficialmente, pero los rumores afirman que tendrá procesador Exynos 7420 o un Snapdragon 820, dependiendo del mercado igual que sucedió con el Galaxy S7. Se dice que vendrá en dos versiones con diferente capacidad: 32G y 128GB. Su sistema operativo será la última actualización de Android, el Nougat 7.1 (el último celular Android en conjunto con Nokia tiene sistema operativo Nougat 7.0 y está arrasando en ventas en Japón).

Para finalizar, hay una imagen infiltrada de cómo lucirá la Galaxy Tab 3, sin embargo, no se ha confirmado nada por parte de la Samsung. Se espera la llegada del MWC para la confirmación de los rumores y conocer con qué viene Samsung ahora.