El Concreto

Ideas sólidas

Presentaciones musicales y premios en los Grammy's
Entretenimiento

La música fue protagonista esta noche, ganadores y presentaciones de los Grammy’s 2017

Presentaciones musicales y premios en los Grammy’s

El pasado 12 de febrero se llevó a cabo en el Staples Center de Los Ángeles, Estados Unidos, la mayor entrega de los premios a la mejor música del año, los Premios Grammy’s. Esta ceremonia se lleva a cabo todos los años en los primeros meses y premian a las canciones y artistas más grandes de la industria musical del momento, esta fue la entrega número 59 y estuvo llena de sorpresas, presentaciones asombrosas y una gran cantidad de premios.

El conductor de la ceremonia fue el conocido comediante James Corden con una introducción musical con los nominados en la letra, además de una gran comedia e interacción con la audiencia.

Dentro de las presentaciones más resaltantes podemos mencionar a Adele por partida doble, la primera interpretación fue la nominada “Hello” de su reciente disco, luego para rendirle tributo a George Michael con “Fastlove”. Lo mismo pasó con Bruno Mars cantando “That’s what i like” y luego “Let’s go crazy” en tributo a Prince. Beyoncé también se paró en el escenario de los Grammy’s con “Love Drought” y “Sandcastles”, Katy Perry y Skip Marley interpretaron «Chained to the rhythm». Otro que tuvo su tributo fueron los Bee Gees interpretados por Andra Day, Demi Lovato, Tori Kelly y Little Big Town. Otros artistas que se presentaron como: Ed Sheeran, The Weeknd con Daft Punk, Metallica con Lady Gaga, Maren Morris con Alicia Keys, y muchísimos más.

Ahora bien, los ganadores de la noche son músicos increíbles con grandes trabajos. En las categorías generales, el Grammy fue para:

  • Record del año: Adele – Hello
  • Álbum del año: Adele – 25
  • Canción del año: Hello – Adele
  • Mejor artista nuevo: Chance the Rapper

Adele liderizó la entrega con 5 gramófonos dorados en tres en las principales nominaciones. Por otro lado, uno de los ganadores más inesperados fueron Twenty One Pilots en la categoría de Mejor presentación de grupo o dúo Pop que al ganar, se quitaron sus pantalones. Otros ganadores de la gran noche fueron Beyoncé con dos Grammy’s (Mejor álbum urbano contemporáneo y mejor video musical).

Adele con sus 5 Gramófonos dorados

The Chainsmoker, Flume, Snarky Puppy, David Bowie, Drake y más, obtuvieron su Grammy en la respectiva categoría según su género. Una noche inolvidable para los premiados y grandes mensajes de las presentaciones llenas de buena música.