El Concreto

Ideas sólidas

Keylor Navas criticado por un balonazo a la prensa
Deportes

Un nuevo balonazo de Keylor Navas

Keylor Navas criticado por un balonazo a la prensa
Keylor Navas da su segundo balonazo a la prensa en esta temporada

Un pelotazo del portero costarricense al reportero Simon Maybin de la BBC mientras documentaba el entrenamiento del Real Madrid, ha desatado de nuevo la polémica sobre la actitud de los jugadores merengue con la prensa, asegurando que figuras como Keylor Navas y Cristiano Ronaldo son hostiles con los medios.

Aunque pareciera, por el video difundido por la BBC, que la acción de Navas fue involuntaria, muchos aseguran que es la segunda vez en esta temporada de el tico da un balonazo a uno de los miembros del palco de la prensa, que suelen acudir a presenciar los entrenamientos del Real Madrid en la Ciudad Deportiva de Valdebebas.

Simon Maybin, el afectado en esta oportunidad, estaba filmando a los jugadores del equipo madrileño con su smartphone, cuando Navas patea el balón y la esférica va a estrellarse prácticamente en las narices del reportero, golpeándole el dispositivo y arrojándolo al suelo.

Cristiano Ronaldo es otra de las figuras del Real Madrid que se ha caracterizado por mostrarse hostil con la prensa en múltiples ocasiones. A sus irritables reacciones en determinadas ruedas de prensa y a sus polémicas declaraciones del pasado, se suman episodios como el de octubre del año pasado.

Durante un entrenamiento a mediados de octubre, Danilo y Marcelo le jugaron una broma al portugués, situación que no le hizo ninguna gracia al astro del Real Madrid. El jugador pateó la pelota con furia hacia las gradas, golpeando a algunos miembros de la prensa y reprochándoles, en aquella oportunidad,  que el incidente les había dado material para dos días.