El Concreto

Ideas sólidas

Concretadas

Diosa Canales es la protagonista de un baile sensual

Canales quiere darle realce a su faceta como cantante.

Sol, mar y arena son los acompañantes ideales de Diosa Canales. La bomba sexy de Venezuela es la protagonista de un baile sensual a bordo de un yate, muy cerca de las playas del estado Falcón.

Diosa Canales promocionará el tema Métele Turbo, y para ello ha hecho gala de este baile sensual, cuyo video ha reventado las redes sociales.

Canales quiere darle realce a su faceta como cantante, y por ello pide a sus fans que no esperen de ella más desnudos en el futuro inmediato.

Sexy Dale es el nombre del tema musical que está promocionando Diosa Canales a través de las redes sociales, especialmente YouTube, y distintos canales de televisión dedicados a la música, como HTV.

Canales se valió de una colaboración con Reggi El Auténtico para concebir el tema Métele Turbo, cuyo video está preparando desde ya.

Jennifer Aboulle hace competencia a Diosa Canales, quien no quiere quedar relegada en su propio país a pesar de que recientemente se mudó a México.

Aboul sería la nueva bomba sexy de Venezuela, en caso de que Diosa Canales decida quedarse en México por un tiempo prolongado.

Canales ha dicho que mientras estuvo en Venezuela no tuvo mayor competencia, pero ahora Jennifer Aboul ha surgido para serrucharle el puesto, como se dice en el argot criollo.

Jimena Araya, mejor conocida en los medios como Rosita, se dedicó durante un tiempo a rivalizar con Diosa Canales pero salió perdiendo tras el combate. Ahora Jennifer Aboul plantea un nuevo reto, y tiene con qué debido a sus curvas de infarto.

Diosa Canales tendrá que prepararse para enfrentar a Jennifer Aboul en México, pues ella ha decidido emprender una gira por el país azteca. Aboul es conocida también como La Reina del Twerk, debido a sus sensuales movimientos.

Canales cree que en México tendrá mucha competencia, pero a ella no le interesan mucho las rivalidades porque sabe que tiene con qué. Al país azteca se marchó en abril de 2016 junto a su esposo, el también cantante José Roberto Rojas, quien también aprovecha la mudanza para proyectar su prometedora carrera musical.