El Concreto

Ideas sólidas

Deportes Futbol

Manchester City demuestra interés en Lionel Messi

City pagaría esta cifra astronómica con tal de tener a Lionel Messi en sus filas.

Medios de comunicación social vinculados al mundo de los deportes, como el diario The Sun, afirman que el Manchester City demuestra interés en Lionel Messi, luego de conocerse que el astro aún no ha renovado su respectivo contrato con el FC Barcelona.

Manchester City pagaría 115 millones de euros por Lionel Messi. El argentino tiene pendiente estampar su rúbrica en el contrato que lo mantendrá vinculado con el FC Barcelona más allá de junio de 2018.

Representantes del Manchester City no han confirmado ni desmentido la información. Lo cierto es que el equipo es dirigido por Josep Guardiola, antiguo entrenador del FC Barcelona y amigo de Messi.

City pagaría esta cifra astronómica con tal de tener a Lionel Messi en sus filas. El argentino podría devengar hasta 900 mil euros semanales, una millonada en el mundo del fútbol.

Messi no ha despejado los rumores acerca de la renovación de su respectivo contrato con el FC Barcelona. El equipo ya cuenta con los servicios profesionales de Luis Suárez y Neymar más allá de 2018.

Lionel Messi fue la gran decepción en 2016 por no haberse llevado los máximos premios del fútbol mundial, sin embargo genera numerosas simpatías entre los fanáticos, más que su archirrival Cristiano Ronaldo.

Cristiano Ronaldo logró llevar a su equipo a la conquista de la Eurocopa, en momentos en que Lionel Messi renunciaba a la selección nacional de Argentina por no haber podido brindarle el título de la Copa América Centenario ni ningún mundial.

Ronaldo es sin duda un líder en la cancha, pero se jacta abiertamente de ser el mejor futbolista del planeta, por encima de Lionel Messi. El argentino, en cambio, se remite a sus múltiples lauros, entre ellos el Balón de Oro.

Humildad no es precisamente la mejor palabra que puede describir a Cristiano Ronaldo. El luso es exhibicionista, le gusta mostrar su cuerpo donde sea y es arrogante cada vez que declara a la prensa. Algunos afirman que a él no le basta con repetir una y otra vez que es el mejor del mundo, pues quiere que todo el mundo diga lo mismo.