El Concreto

Ideas sólidas

Concretadas

Fans de Diosa Canales se debaten entre sus pechos y trasero

Canales no duda en compartir imágenes de su intimidad a cada rato.

Instagram lanzó una nueva advertencia a Diosa Canales, en caso de que siga publicando fotos y videos como Dios la trajo al mundo. Los fans de la bomba sexy de Venezuela se debaten entre sus pechos y trasero y no se terminan de decidir, puesto que ella es absolutamente perfecta por donde se le vea.

Diosa Canales tiene el trasero perfecto, de acuerdo con el criterio de muchos fanáticos, pero las prótesis mamarias le quedaron de maravilla. Ambos atributos son aderezados con una cintura diminuta, unos abdominales bien trabajado en el gimnasio y un rostro sexy pero angelical.

Canales no duda en compartir imágenes de su intimidad a cada rato con sus seguidores en las redes sociales, especialmente Instagram. La vedette dejó boquiabiertos a todos con sus fotos enjabonándose en la ducha, pues no llevaba consigo nada puesto y la espuma se deslizaba por su cuerpo de manera erótica.

Medios de comunicación social están intentando proyectar una nueva imagen de Diosa Canales. La bomba sexy quiere ser reconocida por su público no sólo como vedette, sino como cantante y modelo. No se descarta la posibilidad de que incursione en la actuación, ahora más que se mudó a Ciudad de México y suscribió contratos con varios canales de televisión, entre ellos Televisa.

Periodistas de la fuente de farándula esperan a Diosa Canales en el aeropuerto cada vez que ella anuncia su llegada. La diva se ha convertido en toda una celebridad en tierras aztecas, y cautiva con su belleza a donde quiera que vaya.

Canales, quien es conocida en el mundo del canto por temas como Sexy Dale y La Tanga, ha dicho más de una vez que dejará a un lado los desnudos pero no deja de provocar a sus seguidores con atuendos sexys, que dejan muy poco a la imaginación.

José Roberto Rojas no se opone al hecho de que su esposa se exhiba tal cual como Dios la trajo al mundo. Total, a ella la conoció siendo una vedette y no pretende cambiarle la vida a estas alturas.