El Concreto

Ideas sólidas

Concretadas

Diosa Canales hace gala de su trasero

Canales ha mostrado su trasero a través de todas las redes sociales donde tiene presencia.

Venezuela es un país de reinas de belleza, y Diosa Canales lo ratifica. La bomba sexy hace gala de su trasero, así como de todo su cuerpo escultural, que ha sido labrado a fuerza de ejercicios y una sana alimentación.

Diosa Canales tiene el trasero perfecto de acuerdo con los entendidos en la materia. Las curvas de sus glúteos no tienen imperfecciones, y además, no hay rastros de celulitis o manchas indeseadas.

Canales ha mostrado su trasero a través de todas las redes sociales donde tiene presencia. Ella no muestra pudor alguno por exhibir su cuerpo, especialmente como Dios la trajo al mundo.

Hombres como Maffio, reconocido productor y compositor en Venezuela, son testigos de las curvas de infarto de Diosa Canales. Ella le dedicó un baile erótico cuyo video colgó a través de la red social Instagram, y que ha tenido gran cantidad de reproducciones y me gusta.

Caderas anchas complementan los glúteos firmes de Diosa Canales. El combo de su cuerpo viene completo, con un rostro angelical y unos pechos que destacan a donde quiera que ella vaya.

Candela es el nombre del nuevo tema musical de Diosa Canales. Ella quiere ser reconocida como cantante en vez de vedette, pero muchos la siguen a donde ella vaya por sus curvas de infarto y belleza imponente.

Hombres que desean a Diosa Canales podrán enloquecer por ella, pero nunca tenerla. La vedette y bomba sexy sostiene que es una artista integral, y por ello desea ser valorada más allá de su físico.

Diosa Canales afirma que es más que desnudos, pues se dedica al canto, al baile y al modelaje con total profesionalismo y soltura. La bomba sexy de Venezuela no descarta la posibilidad de convertirse en actriz, ahora más que se mudó a México para darle un reimpulso a su exitosa trayectoria.

Canales concedió una entrevista íntima a la periodista Shirley Varnagy, en la que no tuvo tapujos en hablar de temas escabrosos como la violación de la cual fue víctima cuando era niña. Ella apenas tenía seis años de edad cuando fue abusada por un mayor, al parecer alguien de su propia familia.