El Concreto

Ideas sólidas

Concretadas

Diosa Canales causa perturbaciones en los hombres

Recetas diversas ofrece Diosa Canales a través de sus redes sociales para amarrar a los hombres.

Personas del sexo masculino que se desvelan por Diosa Canales se han visto en la necesidad de acudir a un psicólogo o psiquiatra para la recuperación de su salud mental. La vedette de Venezuela causa perturbaciones en los hombres, al punto de colocarlos a punto de acabar con sus respectivos matrimonios.

Diosa Canales ocasiona sensaciones de locura en los hombres, por lo que muchos de ellos se ven tentados a abandonarlo todo con tal de seguirla a ella a donde vaya. A muchos no les importa que sea una persona casada, pues están dispuestos a compartirla con su esposo, José Roberto Rojas, con tal de tenerla cerca.

Canales es una enfermedad mental para muchos. Para otros es una obsesión que raya en lo enfermizo. Otros tantos creen que actúa como un virus incurable, o del que no se quieren curar.

Recetas diversas ofrece Diosa Canales a través de sus redes sociales para amarrar a los hombres hasta enloquecerlos. Ella afirma que lo primero que hay que hacer es complacer a los del sexo masculino en todo lo que puedan en la intimidad, pues de lo contrario irán a satisfacer sus deseos con otra u otras, o incluso con otros de ser el caso.

Consejos variados son ofrecidos por la diva sin tapujos, como por ejemplo una buena comida para complacer a la pareja o vestidos sexys que inviten a un momento de intimidad.

Canales se mudó el año pasado a México para desarrollar de mejor manera su carrera profesional al lado del hombre con quien se casó en enero de 2014 en las paradisíacas playas de Morrocoy. Ahora, José Roberto Rojas también quiere destacar su faceta como cantante, y está dispuesto a mostrarse a dúo con su esposa, quizá en una nueva producción musical.

México fue testigo recientemente de la polémica desatada a raíz de la supuesta relación sentimental entre Gabriel Soto y la también venezolana Marjorie de Sousa. A juicio de Diosa Canales, las mujeres no son víctimas de las infidelidades cuando se portan bien con su pareja, se ponen bellas para ellos y se muestran dispuestas al sexo las 24 horas del día.