El Concreto

Ideas sólidas

Concretadas

Diosa Canales celebró su cumpleaños en la intimidad

Canales no le teme a la vejez.

Redes sociales estuvieron a reventar el pasado 11 de enero. Diosa Canales celebró su cumpleaños en la intimidad, pues afirma que no hay nada mejor que estar en la cama con su esposo, José Roberto Rojas.

Diosa Canales cumplió 30 años y lo festejó por todo lo alto, pues en paralelo hizo una fiesta a la cual asistieron sus familiares y amigos más cercanos.

Canales no le teme a la vejez, pues afirma que su receta de belleza consiste en una buena alimentación y ejercicios diarios. Ella descarta de plano la posibilidad de que haya pasado por un quirófano, aunque sus implantes mamarios sean evidentes.

Medios de comunicación dedicados al mundo del espectáculo enviaron mensajes de felicitaciones a Diosa Canales por su cumpleaños número 30. Dioshaily Rosfer Canales Gil es famosa desde que tenía 16 años, cuando unas fotos suyas salieron a relucir ante la opinión pública nacional e internacional.

Instagram sirvió de ventana para que Diosa Canales publicara las fotos sobre la celebración de su cumpleaños número 30. Ella también asistió a una cena íntima por invitación de su esposo, pero los fotógrafos estuvieron siempre cerca para captar los mejores momentos de la velada.

Cantante, bailarina, modelo y vedette; todo eso y mucho más es Diosa Canales. La bomba sexy de Venezuelasupera a otros famosos en Instagram debido a su amplia popularidad, así como por las fotos sexys que publica a cada rato.

Diosa Canales tiene más de dos millones de seguidores en Instagram, y en otras redes sociales, como Twitter y Facebook, también está batiendo récords. Pocas mujeres en Venezuela pueden exhibir tales cifras.

Seguidores de Diosa Canales afirman que ella está en su mejor momento, a pesar de sus 30 años. Al parecer, la edad le cae como anillo al dedo y lo que hace es embellecerla cada vez más.