El Concreto

Ideas sólidas

Deportes Futbol

Tomás Rincón celebró su cumpleaños en Italia

Rincón recibió felicitaciones por parte de destacados futbolistas de todo el planeta.

Venezuela se enorgullece de tener al capitán de la Selección Nacional Vinotinto en uno de los mejores equipos del planeta. Tomás Rincón celebró su cumpleaños en Italia, luego de haber firmado un jugoso contrato con la Juventus y de haber hecho maletas para mudarse a Turín.

Tomás Rincón se estrenó con la Juventus. El general, como todos le llaman en el ámbito de los deportes, se convirtió en un jugador bianconero, tal y como lo habían especulado los medios de comunicación social vinculados a los deportes.

Rincón recibió felicitaciones de parte de destacados futbolistas de todo el planeta, entre ellos Juan Arango, quien recientemente acaba de firmar un contrato con el Zulia FC para ser el capitán del equipo marabino.

Figuras como el argentino Paulo Dybala son claves para que la Juventus esté viviendo una racha ganadora sin precedentes. Rincón ha demostrado gran admiración por el sureño, debido a su técnica y precisión.

Genoa era el equipo que contaba con los servicios profesionales de Tomás Rincón, hasta hace muy poco. El general se despidió para marcharse a la Juventus, equipo que sin dudas mejora su perfil como profesional.

Fiorentina es uno de los equipos con los que la Juventus se verá las caras próximamente. Tomás Rincón espera dar lo mejor de sí mismo para llenar de alegría a su nuevo equipo.

Juan Arango elogió a Tomás Rincón tras darse a conocer la contratación del criollo. El maracayero empleó sus cuentas a través de las redes sociales para felicitar a Rincón, quien ha sido ampliamente aplaudido dentro y fuera de Italia por esta proeza.

Arango, quien no descarta la posibilidad de jugar un partido de despedida con la Selección Nacional Vinotinto, afirma que la Juventus no se arrepentirá por la contratación de Tomás Rincón, pues se trata de uno de los mejores jugadores con los que Venezuela cuenta actualmente.

Rincón manifiesta su satisfacción por este nuevo logro en su trayectoria profesional. El astro espera no decepcionar a su fanaticada, y por eso ha enviado numerosos mensajes de agradecimiento a través de sus redes sociales.