El Concreto

Ideas sólidas

Malas decisiones afectaron a los Leones del Caracas
Béisbol

Fanáticos culpan a los Leones del Caracas por su eliminación

Malas decisiones afectaron a los Leones del Caracas
Leones contó con jugadores valiosos de la talla de Yandy Díaz y Seth Frankoff.

Caracas se quedó sin su divisa en la postemporada de la zafra 2016-2017 de la LVBP, la Liga Venezolana de Béisbol Profesional. Los fanáticos culpan a los Leones del Caracas por su eliminación, luego de 36 derrotas desde el pasado mes de octubre.

Malas decisiones afectaron a los Leones del Caracas. Esa es al menos la opinión de numerosos lectores de Meridiano, uno de los medios de comunicación social del ámbito de los deportes más leído en toda Venezuela.

Leones del Caracas sólo pudo registrar 27 triunfos, terminando en el último lugar de la tabla general de clasificación de la LVBP, la Liga Venezolana de Béisbol Profesional.

Usuarios del portal de Meridiano aportaron parte de su tiempo para participar en una encuesta virtual, que arrojó resultados sorprendentes.

La mayoría de ellos opina que la conducción del equipo fue pésima, lo que dio lugar a numerosas derrotas.

Leones contó con jugadores valiosos de la talla de Yandy Díaz y Seth Frankoff, quienes dieron lo mejor de sí mismos para que el equipo saliera adelante. Los usuarios informaron que Jim Patterson y Paul Voelker no tuvieron un desempeño destacado, por lo que optarían por la rescisión de sus respectivos contratos profesionales.

Alfredo Pedrique, mánager del equipo, fue blanco de numerosas críticas por no saber elevar los ánimos del conjunto. El experto fue removido de su cargo por decisión de la junta directiva.

Pedrique no soportó la presión de la fanaticada y prefirió dar un paso al costado. Por ello, la junta directiva de los Leones del Caracas decidió nombrar como reemplazo a Yorbit Torrealba, quien por primera vez en su trayectoria profesional se desempeñó como manager.

Yorbit Torrealba se desempeñó en el pasado reciente como pelotero, y quiso dar lo mejor de sí mismo en esta primera experiencia como manager. Sin embargo, fue muy difícil para él hacer que los Leones del Caracas remontaran en la tabla general de clasificación.