Inicio Sexy Diosa Canales acumula gran cantidad de seguidores

Diosa Canales acumula gran cantidad de seguidores

3 minuto leer
Comentarios desactivados en Diosa Canales acumula gran cantidad de seguidores
0
270
Canales se mostró a sí misma recientemente en una posición bastante sugerente.

Comentarios de todo tipo, algunos subidos de tono, surgen cada vez que Diosa Canales se manifiesta a través de las redes sociales con una imagen sugerente y provocativa. La bomba sexy de Venezuela acumula gran cantidad de seguidores en Twitter, Facebook e Instagram.

Diosa Canales es la reina del Instagram, debido a que la cantidad de seguidores en esta red social sube como la espuma. Los fans de la vedette le piden a gritos que suba fotos y videos constantemente, preferiblemente como Dios la trajo al mundo.

Canales se mostró a sí misma recientemente en una posición bastante sugerente. Los hombres más osados se atrevieron a hacer comentarios sexuales explícitos, a riesgo de ser descubiertos por sus respectivas parejas.

Estadísticas de Instagram indican que Diosa Canales dedica un promedio de 20 fotos nuevas a esta red social cada semana. Ella desafía a cada rato las normas de privacidad, por lo que varias de sus cuentas han sido eliminadas de forma temporal o permanente.

Medios de comunicación social hacen un seguimiento exhaustivo de la vida de Dioshaily Rosfer Canales Gil para ganar centimetraje de prensa. Cada novedad que ella publica en sus redes sociales sirve para redactar una nueva noticia.

Diosa Canales ofreció un regalo decembrino a todos sus seguidores a través de las redes sociales, especialmente Instagram. La modelo, actriz, vedette y también cantante cumplirá 30 años de edad y tiene por delante numerosos proyectos por concretar.

Personas de todas las edades se han dedicado a darle un me gusta a las publicaciones navideñas de Diosa Canales. Ella siempre se las arregla para llamar la atención y sobresalir por sobre otras vedettes, especialmente las de Venezuela. En México, donde reside actualmente, prácticamente no tiene competencia debido a su voluptuosidad y curvas de infarto.

Canales promociona actualmente el tema Sexy dale, con el que quiere darle un reimpulso a su ya conocida carrera musical. La bomba sexy de Venezuela supera a otros famosos en Instagram debido a su amplia popularidad.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Prensa
Cargue Más En Sexy
Comentarios cerrados

Mira además

Juventus buscará la revancha contra el Barcelona

Juventus y Barcelona se medirán este miércoles 22 de noviembre en Turín con el objetivo de…