El Concreto

Ideas sólidas

Deportes Futbol

Cristiano Ronaldo no jugó ante el Sevilla

Cristiano Ronaldo se adjudicó el Balón de Oro en 2016.

2017 no pinta bien para Cristiano Ronaldo, al menos por ahora. El delantero del Real Madrid no jugó ante el Sevilla, pues el director técnico Zinedine Zidane prefirió dejarlo en reposo.

Cristiano Ronaldo comenzó el año en el banquillo. El Real Madrid debió enfrentarse al Sevilla en el inicio de la eliminatoria copera, en las instalaciones del estadio Santiago Bernabéu.

Real Madrid también debió enfrentarse ante en Granada sin la presencia de Cristiano Ronaldo, quien al parecer está siendo reservado para competidores de mayor talla.

Ronaldo afirma que su estadía en el banquillo no es una señal de alarma, pues ha conversado ampliamente con el director técnico en relación con su participación en éstos y otros partidos.

Diciembre y parte de enero han servido para que el Real Madrid se aboque a los entrenamientos de invierno, con la participación activa de Cristiano Ronaldo y otros goleadores del club.

Zinedine Zidane afirma que el objetivo del año que comienza es ganar la mayor cantidad de partidos y competiciones. El técnico francés espera dosificar con sabiduría las participaciones de Lucas Vázquez, Cristiano Ronaldo, Ramos y Pepe, a fin de no agotarlos en encuentros innecesarios.

Zidane aclaró que el colombiano James Rodríguez permanecerá en el Real Madrid a pesar de su molestia por no haber sido convocado en los últimos partidos. El neogranadino podría participar finalmente en los octavos de la Copa, aunque nada está definido en tal sentido.

Zinedine Zidane es candidato a mejor entrenador de 2016 junto con otras figuras del fútbol mundial. Real Madrid espera que su director técnico sea el elegido.

Cristiano Ronaldo se adjudicó el Balón de Oro en 2016, tras vencer en las votaciones a Lionel Messi y a Antoine Griezzman.

Fuentes de la revista France Football fueron las encargadas de dar la primicia ante los medios de comunicación social nacionales e internacionales. El astro de 31 años de edad celebró por todo lo alto.

Lionel Messi aspiraba a su sexto Balón de Oro, pero tuvo que quedarse con las ganas. El astro argentino fue el segundo más votado por la FIFA, en una lista donde figuraba una treintena de candidatos