El Concreto

Ideas sólidas

Concretadas

Diosa Canales dejó un saludo de Navidad a sus seguidores

Diosa Canales enloqueció a más de uno durante las fiestas decembrinas.

Familiares y amigos acompañaron a Diosa Canales en la celebración de nochebuena y año nuevo. La bomba sexy de Venezuela dejó un saludo de Navidad a sus seguidores desde una piscina, donde grabó un video subido a sus cuentas en redes sociales.

Diosa Canales comenzó 2017 con buen pie, pues cuenta con el apoyo de sus numerosos seguidores en Twitter, Facebook e Instagram y especialmente el de su marido, José Roberto Rojas, con quien se encuentra de aniversario matrimonial.

Canales, quien es conocida en el mundo del canto por temas como Sexy Dale y La Tanga, ha dicho más de una vez que dejará a un lado los desnudos pero no deja de provocar a sus seguidores con atuendos sexys, que dejan muy poco a la imaginación.

José Roberto Rojas no se opone al hecho de que su esposa se exhiba tal cual como Dios la trajo al mundo. Total, a ella la conoció siendo una vedette y no pretende cambiarle la vida a estas alturas.

Diosa Canales enloqueció a más de uno durante las fiestas decembrinas luciendo un traje de baño diminuto. Sus atributos quedaron casi al descubierto.

Seguidores de Diosa Canales en las redes sociales desearon a Diosa Canales una feliz navidad y próspero año nuevo 2017, no sin antes manifestar que ella los trae de cabeza por su desbordante sensualidad.

Hombres que desean a Diosa Canales podrán enloquecer por ella, pero nunca tenerla. La vedette y bomba sexy sostiene que es una artista integral, y por ello desea ser valorada más allá de su físico.

Diosa Canales afirma que es más que desnudos, pues se dedica al canto, al baile y al modelaje con total profesionalismo y soltura. La bomba sexy de Venezuela no descarta la posibilidad de convertirse en actriz, ahora más que se mudó a México para darle un reimpulso a su exitosa trayectoria.

Canales no niega su reciente adhesión al cristianismo, y por ello se ha dedicado a publicar fotos, videos y mensajes evangélicos a través de sus redes sociales.