Inicio Tecnología Ford cambia sus antiguos GPS

Ford cambia sus antiguos GPS

2 minuto leer
Comentarios desactivados en Ford cambia sus antiguos GPS
0
117
Los nuevos vehículos dicen adiós al GPS

La tecnología avanza a pasos agigantados en la industria automotriz y los asistentes virtuales desplazan con éxito a los antiguos GPS de los que venían dotados algunos vehículos. Apple con Siri, Microsoft con Cortana y Amazon con Alexa, han encontrado su nicho entre las diversas firmas de fabricantes de automóviles.

El pasado 8 de enero cerró la nueva edición del CES 2017, la feria tecnológica que cada año congrega a miles de visitantes en la ciudad de Las Vegas, Ford aprovechó su participación en el evento para anunciar la incorporación de Alexa a sus vehículos, asistente virtual que se convirtió en uno de los protagonistas de esta cita.

Ford integrará este sistema en sus nuevos vehículos a partir de este mismo mes, de tal modo que los propietarios de un nuevo Ford podrán controlar su automóvil de forma remota, suministrando órdenes a Alexa.

La integración de la asistente virtual de Amazon en los vehículos Ford se hará de modo paulatino y en dos fases: la primera le permitirá a los usuarios encender o apagar, abrir o cerrar el carro, así como verificar los niveles de gasolina. Alexa también estará en la capacidad de buscar direcciones y reproducir música.

Los automóviles de Ford contarán con una red Wi-Fi, que le permitirá a los conductores conectar hasta diez dispositivos de manera simultánea.

 

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Prensa
Cargue Más En Tecnología
Comentarios cerrados

Mira además

¿Qué es el Vantablack?

El Vantablack es una sustancia hecha a partir de nanotubos de carbono​ y es la sustancia m…