El Concreto

Ideas sólidas

Deportes Futbol

Luis Suárez se queda en el FC Barcelona por cuatro años más

Suárez dijo sentirse feliz y honrado de pertenecer a la plantilla del FC Barcelona.

Lionel Messi, Neymar y Luis Suárez conforman el trío más temible del fútbol internacional. Luis Suárez se queda en el FC Barcelona por cuatro años más, tras haber llegado a un acuerdo con la junta directiva del equipo azulgrana.

Luis Suárez firmó hasta 2021, por lo que el delantero uruguayo aspira a darle continuidad a su racha ganadora. El FC Barcelona indicó que el contrato supera los 200 millones de dólares, solo por la cláusula de rescisión.

Suárez dijo sentirse feliz y honrado de pertenecer a la plantilla del FC Barcelona, y afirmó que anotará muchos más goles en nombre del equipo. El uruguayo participó recientemente en un acto público donde ventiló esta información ante los medios de comunicación social dedicados a los deportes.

Liverpool fue el último equipo de Luis Suárez antes que entrara al FC Barcelona. El delantero se hizo famoso durante el desarrollo del Mundial de Fútbol Brasil 2014 tras usar sus dientes como arma de ataque contra un jugador italiano.

Cifras del FC Barcelona indican que Luis Suárez ha anotado casi un gol por partido, por lo que su efectividad es bastante alta. Con Lionel Messi y Neymar ha logrado conformar la llave ganadora del equipo.

Suárez fue el ganador de la Bota de Oro de las ligas europeas, debido a la gran cantidad de goles que acumuló durante la temporada pasada.

Neymar también se quedará al menos por cuatro años más con el FC Barcelona. Lionel Messi no ha confirmado aún si se quedará por tanto tiempo.

Uruguay, como se recordará, quedó excluido de la Copa América Centenario tras perder de manera inesperada ante la Selección Nacional Vinotinto. El gol de la victoria fue obra de Salomón Rondón durante las acciones correspondientes al primer tiempo.

Luis Suárez no ocultó su disgusto al comprobar, a medida que avanzaba el partido, que el director técnico no lo incorporaba al equipo. Suárez ha demostrado en los últimos años que es un gran jugador, pero al mismo tiempo es víctima de su ira.