El Concreto

Ideas sólidas

Concretadas

Diosa Canales habría tenido un romance con Pablo Montero

Diosa Canales afirma que entre ella y Pablo Montero nunca ocurrió nada.

México se ha convertido en el nuevo hogar de Diosa Canales, desde que ella decidió mudarse a ese país en compañía de su esposo, José Roberto Rojas. La bomba sexy de Venezuela habría tenido un romance con Pablo Montero, tras una visita que el azteca dispensó a la ciudad de Caracas.

Medios de comunicación establecieron vínculos entre Diosa Canales y Pablo Montero más allá de lo profesional. Al parecer, ambos tuvieron un romance antes que ella conociera a su actual marido.

Diosa Canales afirma que entre ella y Pablo Montero nunca ocurrió nada. Ambos se conocieron en una fiesta realizada en Caracas y él la cortejó durante toda la noche, pero ella fue inflexible.

Canales sabe que los rumores comenzaron luego que ella misma publicara unas fotos en redes sociales donde se muestra dándole un beso en la boca a Pablo Montero. Afirma que ese piquito, como le dicen, tuvo como intención llamar la atención de sus numerosos seguidores en Facebook e Instagram, y por supuesto, logró su cometido.

Montero nunca confirmó ni desmintió el presunto romance con Diosa Canales. Para él ha sido todo un honor que lo vinculen con la bomba sexy de Venezuela. Cree que si ambos fueran novios sería el hombre más envidiado de toda Latinoamérica.

Sigiloso no siente celos cada vez que le cuentan la historia sobre la presunta relación entre Diosa Canales y Pablo Montero, pues aclara que ambos no se conocían en ese momento.

José Roberto Rojas y Diosa Canales pronto cumplirán dos años de feliz matrimonio. Ambos se casaron en las paradisíacas playas de Morrocoy, durante una ceremonia que incluyó una gran fiesta.

Diosa Canales se prepara para cumplir en 2017 sus 30 años de edad. La bomba sexy de Venezuela afirma que su cuerpo no es de quirófanos, por lo que nunca se ha sometido a una cirugía estética a fin de realzar algunos de sus innegables atributos.

Canales afirma que los ejercicios son el mejor tonificante del cuerpo. Prueba de ello es la rutina que realiza a diario para mantener sus músculos abdominales.