Inicio Deportes Béisbol Leones del Caracas rescindió el contrato de Alfredo Pedrique

Leones del Caracas rescindió el contrato de Alfredo Pedrique

4 minuto leer
Comentarios desactivados en Leones del Caracas rescindió el contrato de Alfredo Pedrique
0
14
Alfredo Pedrique salió de los Leones del Caracas
Leones del Caracas incorporó en sus filas a Wilfredo Tovar al inicio de la temporada.

Resultados adversos en lo que va de la temporada de béisbol han puesto contra la espada y la pared a los Leones del Caracas. El equipo rescindió el contrato de Alfredo Pedrique, debido a que el experto no dio la talla como manager.

Alfredo Pedrique salió de los Leones del Caracas de acuerdo con la información suministrada por los medios de comunicación social dedicados a los deportes y las redes sociales. Pedrique confirmó la noticia y dijo que la decisión se tomó de mutuo acuerdo, sin dar mayores detalles al respecto.

Leones del Caracas decidió que el cargo de manager lo ocuparía provisionalmente Yorvit Torrealba, en calidad de interino. Torrealba tendrá ante sí la responsabilidad de llevar al equipo hasta el final de la presente temporada, que culminará el venidero mes de enero.

Errores en el pitcheo y en la defensa han provocado que Leones del Caracas ocupe los últimos lugares de la tabla general de clasificación. Los especialistas en materia de béisbol afirman, además, que los peloteros tienen muy bajos los niveles de motivación.

Navegantes del Magallanes y Tigres de Aragua son otros dos equipos que se encuentran en el foso de la tabla general de clasificación. Alfredo Pedrique ha dicho sin tapujos que a los jugadores de su novena les falta mística y dedicación para lograr triunfos.

Periodistas como Mari Montes, que se especializan en el ámbito de los deportes, señalan que las declaraciones de Pedrique a los medios de comunicación social colmaron la paciencia de los jugadores, de ahí que pidieran su renuncia.

Leones del Caracas incorporó en sus filas a Wilfredo Tovar al inicio de la temporada, que comenzó el pasado 6 de octubre. Tovar proviene de los Mellizos de Minnesota, y mientras estuvo con ese equipo anotó un total de 49 carreras, una cifra nada despreciable para un jugador de la categoría triple A.

Orioles de Baltimore logró un acuerdo con los Leones del Caracas para la incorporación al equipo de Franderlin Romero. El lanzador estará en no menos de 15 innings vistiendo el uniforme de los felinos.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por El Concreto
Cargue Más En Béisbol
Comentarios cerrados

Mira además

The Hollywood Reporter confirma la posibilidad de que se realice una película basada en el personaje: Obi-Wan Kenobi

Una de las sagas más importantes del cine, posteriormente tiene sus programas también para…