Inicio Tecnología Irlanda marca la pauta

Irlanda marca la pauta

3 minuto leer
Comentarios desactivados en Irlanda marca la pauta
0
144
Con los mejores índ fiscales de todo el mundo
Tecnología en Irlanda

País que le dio la bienvenida a uno de los mejores escritores del mundo y cuna a una de las novelas más controversiales, el «Ulises». Si gente así se cultivó hace tanto en Irlanda, seguro hoy día tenemos muchas mejores versiones a nivel tecnológico y científico para contar en Irlanda. Conócelas aquí:

  • Conocido como uno de los centros más excitantes de avances para el desarrollo del ‘Internet de las Cosas’. El portal Granada tecnología, así lo comenta:

«Con compañías globales como Google, Amazon, Facebook y Paypal y locales como Salmon Software y DecaWave, no es una sorpresa que Irlanda se haya colocado en el octavo lugar del índice de Innovación Global».

  • La tecnología de masa también aquí se Para mejorar el conocimiento de la industria y explicar qué se siente viviendo en esta próspera comunidad leímos algunos portales donde se resumen algunas ventajas:

«El motivo estratégico de las empresas tecnológicas al ubicarse en este país se debe a los bajos índices de fiscalidad a los que somete el gobierno irlandés a las empresas y especialmente a las del sector I+D», así lo explica el portal Engatget.

  • En ciencia y tecnología también este país ha marcado la pauta: «En telecomunicaciones, William Thompson (1824-1907) fue un importante investigador en el campo de la termodinámica, ayudó a diseñar el primer cable transatlántico, que, por cierto, se originó en el oeste de Irlanda».

En el portal El blog de Irlanda también se conoce que eventos más recientes en este ámbito, se conoce que: «ETS Walton de Trinity College de Dublín compartió el Premio Nobel en 1951 por un trabajo sobre la fisión atómica y en las ciencias físicas en 1869 John Tyndall del Condado de Carlow descubrió el efecto que lleva su nombre en relación con la dispersión de la luz por partículas coloidales».

En siguientes entradas estaremos recorriendo otros países para conocer el mundo de la tecnología de hoy.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por El Concreto
Cargue Más En Tecnología
Comentarios cerrados

Mira además

José Altuve conectó par de jonrones en triunfo 50 de Astros

José Altuve brindó par de batacazos de vuelta completa, incluido el último de tres consecu…