Inicio Deportes Cristiano Ronaldo consigue el Balón de Oro

Cristiano Ronaldo consigue el Balón de Oro

2 minuto leer
Comentarios desactivados en Cristiano Ronaldo consigue el Balón de Oro
0
184
Cristiano Ronaldo es el Balón de Oro 2016
Cristiano Ronaldo es el Balón de Oro 2016
Cristiano Ronaldo fue merecedor del premio por ganar la Eurocopa

La cruzada por uno de los galardones más importantes del fútbol internacional ha terminado. France Football ha reconocido la última campaña de Cristiano Ronaldo, otorgándole al luso su cuarto Balón de Oro, lo que le sitúa por debajo de Lionel Messi, que actualmente atesora cinco preseas de esta categoría.

El portugués, que ganó el esférico dorado en el año 2008, 2013, 2014 y en la más reciente edición, fue reconocido por especialistas de la prensa deportiva por conseguir junto al Real Madrid y a su selección dos trofeos importantes este año: la Champions League y la Eurocopa.

Messi quedó en la segunda posición y el francés Antoine Griezmann consiguió el tercer lugar, aunque por momentos el jugador galo puso en vilo a los medios con la idea de dar una sorpresa en la ceremonia.

Luis Suárez y Neymar quedaron en la cuarta y quinta posición respectivamente. El jugador uruguayo obtuvo la Bota de Oro en la campaña pasada, superando a Cristiano Ronaldo, que de un tiempo para acá ha visto mermadas sus estadísticas.

Muchos apostaron porque Messi obtuviera el sexto Balón de Oro de su sorprendente carrera futbolística, apelando a la cuestionable actitud que ha mantenido el jugador portugués con respecto a valores como el trabajo en equipo y el respeto hacia la prensa y a sus compañeros.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por El Concreto
Cargue Más En Deportes
Comentarios cerrados

Mira además

A-Rod estará en el London Series 2019

El evento que se llevará a cabo en 2019, con un enfrentamiento entre los Yankees de Nueva …