Inicio Deportes Zinedine Zidane es candidato al Premio The Best

Zinedine Zidane es candidato al Premio The Best

4 minuto leer
Comentarios desactivados en Zinedine Zidane es candidato al Premio The Best
0
156
Zidane garantiza la permanencia de James Rodríguez.
Zidane garantiza la permanencia de James Rodríguez.

Claudio Ranieri y Fernando Santos comparten una distinción con Zinedine Zidane. El director técnico del Real Madrid es candidato al Premio The Best, que otorgará próximamente la Federación Internacional de Fútbol Asociado, la FIFA.

Zinedine Zidane fue postulado como  mejor entrenador de fútbol masculino junto con Claudio Ranieri, que dirige las riendas del Leicester. Como se recordará, el Leicester se convirtió de manera inesperada en el equipo campeón de la liga inglesa durante la temporada pasada, superando así a equipos de mayor trayectoria.

Fernando Santos es el actual entrenador de la selección portuguesa. Las apuestas indican que el favorito a llevarse el premio es el francés, quien ha sabido llevar las riendas del Real Madrid tras un par de períodos oscuros.

Ranieri espera que sus logros con el Leicester sean tomados en cuenta para llevarse a casa tal distinción. El entrenador nacido en Italia acumula poco más de tres décadas de trayectoria.

Santos fue tomado en cuenta para este premio en virtud de que logró la participación de Portugal en la Eurocopa de Francia, aún con Cristiano Ronaldo en el banquillo. Como se recordará, la estrella del Real Madrid había sufrido una lesión que lo mantuvo fuera de acción durante esos días.

Rafa Benítez fue el antecesor de Zinedine Zidane en el Real Madrid. La era de Benítez fue ampliamente criticada, pues no produjo resultados de relevancia. Ello se tradujo en su salida prematura.

Zidane se enorgullece en decir que logró la recuperación anímica del Real Madrid, al punto de que el equipo logró la Liga de Campeones y la Supercopa de Europa.

Fanáticos del fútbol mundial sabrán a principios del mes de enero quien será el afortunado ganador de este premio. En la ceremonia de la FIFA también se informará quién es el ganador del Balón de Oro. Luis Enrique Martínez, director técnico del FC Barcelona, fue el último en ganar este premio.

Zinedine Zidane, además, dijo que garantiza la permanencia de James Rodríguez a pesar de que el equipo lo incluyó en la lista de transferibles.

 

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Prensa
Cargue Más En Deportes
Comentarios cerrados

Mira además

Jon Bernthal volverá a aparecer en TWD

El portal de noticias TVLine informó esta semana que la serie The Walking Dead contará nue…