Inicio Tecnología Honda presenta un vehículo revolucionario

Honda presenta un vehículo revolucionario

2 minuto leer
Comentarios desactivados en Honda presenta un vehículo revolucionario
0
139
El carro que cambiará el futuro de la movilidad.
El carro que cambiará el futuro de la movilidad.

La firma de automóviles japonesa está dispuesta a darle la batalla a Tesla, por lo que anunció recientemente la llegada de un nuevo automóvil futurista que está dotado de inteligencia artificial para tener la capacidad de demostrar sus propias emociones.

Honda reveló la primera imagen de este vehículo, al que han definido como el automóvil del futuro, asegurando que el primer modelo experimental de este diseño estará a la vista del público en la próxima edición del Consumer Electronics Show (CES), a celebrarse en Las Vegas los primeros días de 2017.

La empresa nipona tiene preparado para el próximo CES una serie de experiencias inmersivas e interactivas, diseñadas para mostrarle a la audiencia que visite la gran exposición en Las Vegas el camino que la tecnología del futuro ha tomado, en vías de una apuesta por el rediseño de la movilidad.

Ya Honda había revelado hace algunos meses atrás sus intenciones de diseñar una máquina emocional, que fuese capaz de estimular la interacción entre el conductor y el vehículo.

Aparentemente, la empresa de Japón no quiere dar tregua a la compañía americana Tesla, que actualmente parece sumida en un letargo creativo, en especial luego de que contundentes cifras reflejaran la gran realidad acerca del efecto contaminante de los automóviles eléctricos.

 

 

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Prensa
Cargue Más En Tecnología
Comentarios cerrados

Mira además

Liam Neeson estará en Hombres de Negro

El actor británico Liam Neeson (La lista de Schindler) tendrá un papel en el “spin-o…