Inicio Deportes James cada vez más cerca de la Premier

James cada vez más cerca de la Premier

2 minuto leer
Comentarios desactivados en James cada vez más cerca de la Premier
0
70
James podría llegar al United
James podría llegar al United
James está a la sombra en el Real Madrid

José Mourinho se encuentra muy interesado en contar con los servicios de James Rodríguez en su plantilla, por lo que es bastante probable que el Manchester United esté proponiendo una interesante negociación al Real Madrid para quedarse con el jugador neogranadino.

El futbolista francés Anthony Martial se encuentra incluido en una negociación que el diario británico The Sun reveló hace pocos días. Al parecer la negociación le suena bastante bien a la directiva del club merengue, y muy especialmente a Zinedine Zidane, que parece tener un lugar para el galo en su proyecto deportivo.

La llegada de Martial al Santiago Bernabéu supondría el aterrizaje de James Rodríguez en la instalaciones de Old Trafford, así como el debut del colombiano en la Premier League, luego de una temporada muy incierta en La Liga española, ya que desde la salida de Ancelotti del Real Madrid, las cosas no han sido fáciles para el astro de la selección colombiana.

La inconformidad de James con los pocos minutos de juego que le concede Zidane, podría ser la causa de la salida del jugador del equipo madridista, mientras que Martial, de solo veinte años de edad, se proyecta como una de las nuevas promesas del fútbol europeo, talento que podría interesarle a Zidane.

Mourinho ha estado siguiendo de cerca el trabajo de James y se encuentra convencido de que él podría sacar el máximo provecho al jugador de tenerlo bajo su tutela.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por El Concreto
Cargue Más En Deportes
Comentarios cerrados

Mira además

¡ENTÉRATE! Algunas consideraciones sobre la donación de órganos

La donación de órganos consiste en entregar capilares interiores o exteriores extirpados, …