Inicio Concretadas Curie, Eisntein y Darwin: curiosidad genial

Curie, Eisntein y Darwin: curiosidad genial

4 minuto leer
Comentarios desactivados en Curie, Eisntein y Darwin: curiosidad genial
0
22
Murió sin saber manejar, tuvo seis amantes y paseó su luna de miel en bicicleta
Murió sin saber manejar, tuvo seis amantes y paseó su luna de miel en bicicleta
Marie Curie con su esposo.

¿Sabías que Charles Darwin murió sin saber manejar, Albert Einstein no tuvo buenas notas en la primaria y Marie Curie fue la primera mujer en recibir un Nobel? No lo tienes que saber todo, pero aquí te resumimos una gran parte de los datos más curiosos de estos tres científicos.

  • Si el primer automóvil se patentó en 1886, y Charles Darwin nació en 1809, razón tenía aquél que se asombra al saber que este pensador murió sin saber amaestrar un auto. También se unió desde temprana edad a un Club Gourmet, porque le gustaba probar comidas raras y a pesar de que quería doctorarse como médico le tenía rechazo y repulsión a la sangre.

Darwin tampoco  inventó la frase «la supervivencia del más fuerte» de hecho fue registrada primero por Herbert Spencer y Darwin la incluyó en la quinta edición, haciendo referencia a Spencer. Y por último la Iglesia de Inglaterra ha pedido disculpas por «malinterpretar» las teorías del teórico 200 años después de la muerte del letrado, acotaron que:

«Charles Darwin: 200 años después de tu nacimiento, la Iglesia de Inglaterra te debe una disculpa por malinterpretarte y por, además de tener una reacción equivocada, haber animado a otros a no comprenderte tampoco. Tratamos de practicar la antigua virtud de ‘fe buscando la comprensión’ y confiamos en que esto suponga una reparación».

  • Albert Einstein aparte de gordito y cabezón, se conoce que no destacó mucho en sus estudios y ni siquiera pasó el examen de ingreso a la Universidad. Empedernido encantador de las mujeres se conoce también que tuvo muchas amantes, llegando a la suma de seis aproximadamente. Apoyó también la construcción de la bomba atómica alarmado por el ataque nazi.

De su cerebro se evidenció una cierta anomalía en cierta parte del cerebro que describe un aumento de células gliales responsables del procesamiento de información.

  • Marie Curie acuñó el término «reactivo» y fue la primera catedrática de la Universidad de París. Se conoce también que trabaja a medio tiempo mientras estudiaba en la Soborna, sin embargo relató que pasó hambre mientras lo hacía. Luego de su matrimonio y en lugar de anillos y jarras, ambos se compraron bicicletas para hacer su luna de miel rodando por París.
Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por El Concreto
Cargue Más En Concretadas
Comentarios cerrados

Mira además

The Hollywood Reporter confirma la posibilidad de que se realice una película basada en el personaje: Obi-Wan Kenobi

Una de las sagas más importantes del cine, posteriormente tiene sus programas también para…