Inicio Deportes El Bayern Munich cae en Rusia

El Bayern Munich cae en Rusia

3 minuto leer
Comentarios desactivados en El Bayern Munich cae en Rusia
0
205
Carlo Ancelotti no puede controlar la crisis del Bayern
Carlo Ancelotti no puede controlar la crisis del Bayern
El Bayern Munich al inicio del partido

 Continúa la crisis de identidad del equipo bávaro desde que Pep Guardiola abandonó el banquillo para marchar a la Premier League y desde allá entrenar al Manchester City. El seleccionador italiano Carlo Ancelotti se encuentra al frente del Bayern Munich, uno de los equipos más fuertes de la Bundesliga, pero aún no ha dado con la fórmula para que el combinado dé lo mejor de sí.

Con un clima gélido, el Bayern Munich se enfrentó al Rostov en un partido disputado al sur de la nación eslava, sometidos a un frío insostenible y una brisa helada. Algunos de los jugadores bávaros atribuyeron estas condiciones a los resultados del partido, que acabó con pizarra de 3 a 2 y dejó a los germanos segundos en su grupo.

Una de las causas de la debacle del Bayern fue la medida que tomó Ancelotti con respecto a la convocatoria de su plantilla. El italiano decidió dejar en casa a jugadores como Neuer, Robben y Javi Martínez, aprovechando que se encuentran “tocados” y apelando a la confianza que le producía saber que el equipo ya estaba clasificado a la siguiente ronda de la Champions League.

También inició el partido con Muller, Hummels y Alonso en el banquillo, decisión que tuvo que pagar muy caro, luego de que el Rostov le diera la vuelta al partido y le complicara las cosas a los de Ancelotti, que corren el riesgo de cruzarse en los octavos de final con el Atlético de Madrid, un equipo que desde hace un par de temporadas está sediento por alcanzar la Champions.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por El Concreto
Cargue Más En Deportes
Comentarios cerrados

Mira además

A-Rod estará en el London Series 2019

El evento que se llevará a cabo en 2019, con un enfrentamiento entre los Yankees de Nueva …