Inicio Deportes Lewis Hamilton gana en un escenario gris

Lewis Hamilton gana en un escenario gris

3 minuto leer
Comentarios desactivados en Lewis Hamilton gana en un escenario gris
0
226
Lewis Hamilton consigue el GP de Brasil
Lewis Hamilton consigue el GP de Brasil
Hamilton y Rosberg durante el baño de champaña

Toda la emoción que se tejía en torno a la carrera en Interlagos quedó opacada por la lluvia. El Gran Premio de Brasil se corrió este domingo en la nación sudamericana, con la disputa por el campeonato mundial de pilotos por parte de Nico Rosberg y Lewis Hamilton, pero el clima quiso robarle toda la emoción a la competencia.

Nico Rosberg ha ganado por dos años consecutivos en Brasil, por lo que se esperaba que el alemán hiciera su magia, superara a Hamilton y consiguiera, por primera vez en su carrera como piloto de la Fórmula 1, el ansiado título mundial, sin embargo, las fuertes lluvias retrasaron el inicio de la carrera, que comenzó de un modo inimaginado.

Lewis Hamilton partía desde la pole, y muchos aficionados se esperaban un duro duelo de motores entre los dos pilotos de la escudería Mercedes para asegurar el primer lugar de la competencia, pero la largada se dio a la saga del carro de seguridad, una medida que le restó toda la vistosidad al evento.

En la octava vuelta, cuando el vehículo de seguridad dio rienda suelta a los competidores, la carrera tomó un poco más de adrenalina, pero minutos más tarde un trompo de Sebastian Vettel en su Ferrari y un accidente de Ericsson, hizo que de nuevo se retomaran las medidas para garantizar el bienestar de todos los corredores.

En la vuelta 21 un accidente de Raikkonen de gran peligrosidad obligó a los organizadores de la competencia a agitar la bandera roja, ante la tensión de los competidores y un verdadero caos sobre la pista. La competencia fue suspendida por veinte minutos y ocho vueltas más tarde volví a suspenderse.

Luego de este episodio para olvidar, Nico Rosberg llegó en segunda posición para mantener una ventaja de 13 puntos sobre Hamilton, de tal modo que el título de campeón se decidirá a finales de noviembre en Abu Dhabi.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por El Concreto
Cargue Más En Deportes
Comentarios cerrados

Mira además

Barcelona asegura que Neymar podría salir del PSG

La salida de Neymar del PSG puede que resulte menos complicado de lo que pudieron soñar lo…