Inicio Sexy Diosa Canales sigue la religión cristiana

Diosa Canales sigue la religión cristiana

3 minuto leer
Comentarios desactivados en Diosa Canales sigue la religión cristiana
0
187
Canales afirma que este cambio en su vida no lo está realizando para llamar la atención.
Canales afirma que este cambio en su vida no lo está realizando para llamar la atención.

Dios no es para la bomba sexy de Venezuela, según algunos de sus fans. Diosa Canales sigue la religión cristiana, pues se ha dedicado a publicar numerosos mensajes de fe a través de sus redes sociales, especialmente Instagram.

Diosa Canales es ejemplo de conversión, pues para muchos era una pecadora que ahora ha decidido encaminarse por la senda del Altísimo para corregir sus errores y servir a los más necesitados.

Críticas de todo tipo ha recibido Diosa Canales desde que se dedica a publicar mensajes de corte religioso. Algunos la acusan de ser falsa, pero otros afirman que nadie tiene por qué meterse en esos asuntos.

Fotos y videos en numerosas predicaciones han sido divulgados por Diosa Canales a través de Instagram, un hecho que ha dejado boquiabierto a más de uno. Como se recordará, la bomba sexy solía emplear sus redes sociales para publicar fotos suyas con poca ropa.

Canales afirma que este cambio en su vida no lo está realizando para llamar la atención o atraer nuevos seguidores a sus redes sociales. Como se sabe, muchos programas de televisión la buscan por asuntos de rating, pues ella siempre es noticia cada vez que aparece en los medios de comunicación social.

Venevisión y Televen quieren tener a Diosa Canales por el mayor tiempo posible en sus respectivas pantallas, pues los numerosos fans de la vedette la siguen a donde quiera que vaya. Recientemente fue vista en el programa Portada’s, donde tuvo un encontronazo con Osmariel Villalobos y Kerly Ruiz.

Canales también tuvo una disputa con el sacerdote José Palmar por Twitter, luego que el prelado la criticara por vestirse como una figura mariana. La vedette no respetó la investidura del marabino y lo salpicó de insultos.

Diosa Canales se mudó el pasado mes de abril a México, a fin de impulsar su ya exitosa carrera profesional, sin embargo visita con frecuencia a su natal Venezuela.

 

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por El Concreto
Cargue Más En Sexy
Comentarios cerrados

Mira además

El buque hospital chino llegó a costas venezolanas

El barco cuenta con 500 camas, 35 unidades de cuidados intensivos y 12 quirófanos 100% ope…