Inicio Deportes Keylor Navas en la mira de los madridistas

Keylor Navas en la mira de los madridistas

2 minuto leer
Comentarios desactivados en Keylor Navas en la mira de los madridistas
0
166
Keylor Navas sigue arrastrando su mala racha
Keylor Navas sigue arrastrando su mala racha
Kiko Casilla puede convertirse en titular

 El portero costarricense no se encuentra en su mejor momento y esto es algo que la directiva madridista parece ya conocer de sobra, por  lo que el ojo de los pesos pesados del club se encuentra sobre Keylor Navas, meta que podría perder la titularidad para que Kiko Casilla se haga responsable de la portería del Real Madrid.

El último mal sabor de boca que dejó Keylor en el equipo y la fanaticada fue ante el Legia de Varsovia, equipo que le encajó tres goles en la Champions League, siendo el segundo de los tantos especialmente injustificado.

Ante el Legia los errores no solo corrieron por cuenta de Keylor, también Zinedine Zidane se encargó de infravalorar la ofensiva del conjunto polaco, que dejó al Real Madrid asfixiado con un empate inesperado, y comprometiendo su posición en la fase de grupos de la copa continental.

Sea como sea, Kiko Casilla ya ha demostrado que posee la madurez y la solvencia como para convertirse en el portero titular del Madrid, lo que podría ocurrir de un momento a otro, si la presión sigue sobre Zidane, el supuesto encargado de tomar esta decisión.

Casilla supo aprovechar con suma destreza la temporada de baja de Keylor Navas por lesión, demostrando que es un portero capaz de grandes cosas. La actuación del meta español ante el Sporting de Lisboa fue lo que le permitió al conjunto blanco acumular los puntos necesarios para disputarse el pase a semifinales en la Champions League.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por El Concreto
Cargue Más En Deportes
Comentarios cerrados

Mira además

José Altuve conectó par de jonrones en triunfo 50 de Astros

José Altuve brindó par de batacazos de vuelta completa, incluido el último de tres consecu…