Inicio Sexy Diosa Canales no puede deshacerse de su lado sexy

Diosa Canales no puede deshacerse de su lado sexy

3 minuto leer
Comentarios desactivados en Diosa Canales no puede deshacerse de su lado sexy
0
62
Canales afirma que quiere darle realce a su carrera musical con el tema Sexy Dale.
Canales afirma que quiere darle realce a su carrera musical con el tema Sexy Dale.

México le abrió las puertas a Diosa Canales, luego que ella decidiera abandonar a Venezuela por los problemas económicos que padece el país. La vedette no puede deshacerse de su lado sexy, a pesar de quiere promocionarse únicamente como cantante y bailarina.

Diosa Canales es una provocadora de oficio, pues afirma que quiere dejar de ser vista como una vedette pero no deja de presentarse de manera sensual ante las cámaras, especialmente en la red social Instagram.

Canales afirma que quiere darle realce a su carrera musical con el tema Sexy Dale, cuyo video musical ya cuenta con gran cantidad de reproducciones en YouTube. No le molesta que la sigan llamando vedette, pero afirma que esa es una etapa superada.

Fanáticos de Diosa Canales criticaron el hecho de que ella anunciara que no realizará más desnudos, pues se sienten privados de su monumental belleza. No faltará más de una revista que la esté tentando para mostrarse como Dios la trajo al mundo, especialmente Playboy.

Tiendas de todo el país tendrán pronto a la venta el nuevo material discográfico de Diosa Canales. Este CD tendrá ocho canciones, algunas de las cuales cuentan con la participación de su esposo, el ex ciclista José Roberto Rojas.

Sigiloso también promociona en paralelo su carrera musical. Ambos se apoyan en la experiencia del productor Reggi El Auténtico, quien promete catapultarlos hasta lo más alto del mundo del espectáculo.

Bailando con los grandes es el nombre del proyecto en televisión con el que Diosa Canales comenzará a proyectarse a partir de enero de 2017 en México. La vedette ofreció recientemente una rueda de prensa en el país azteca para defender el derecho a las mujeres sin sostenes, a través de la campaña Free the Nipple.

Diosa Canales ha marcado la pauta en la campaña Free the Nipple, al mostrarse a través de Instagram con una franela blanca que deja en evidencia sus pezones.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por El Concreto
Cargue Más En Sexy
Comentarios cerrados

Mira además

90 niños de la escuela Hermanos Laverde de Cúa recibieron uniformes nuevos

Con grandes sonrisas, los 90 integrantes de la escuela de fútbol menor Hermanos Laverde de…