Seguridad en la temporada de béisbol está garantizada según Oswaldo Guillén

Oswaldo Guillén
Guillén asumió las riendas de Tiburones de La Guaira.

 Nicolás Maduro, presidente de Venezuela, giró instrucciones precisas a su gabinete ejecutivo para asegurarse de que no ocurra ningún hecho lamentable durante el desarrollo de la zafra 2016-2017 de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional, la LVBP. La seguridad en la temporada de béisbol está garantizada según Oswaldo Guillén, mánager de Tiburones de La Guaira.

Oswaldo Guillén ofrece un reconocimiento al Gobierno nacional en virtud del esfuerzo hasta ahora demostrado para garantizar la seguridad de los equipos, tanto durante el desarrollo de los partidos como en los momentos cuando deben trasladarse de una ciudad a otra para cumplir diversos compromisos, especialmente por vía terrestre.

Funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana y de la Policía Nacional Bolivariana se colocaron a la orden de todos los equipos de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional, la LVBP, por instrucciones precisas del ministro del poder popular para las relaciones interiores, justicia y paz.

Guillén, quien acumula una amplia experiencia en la pelota nacional e internacional, afirma que espectáculos como éste deben ser custodiados por el Gobierno nacional, en el cumplimiento de sus labores en materia de seguridad y defensa de la nación. A juicio del ex beisbolista, los agentes de seguridad se han comportado a la perfección, preocupándose hasta de los más mínimos detalles.

Oswaldo Guillén, mánager de Tiburones de La Guaira

Tiburones de La Guaira debió enfrentar recientemente a Navegantes del Magallanes en la capital del estado Carabobo, Valencia, lo cual ameritó el traslado vía terrestre por la Autopista Regional del Centro y sus adyacencias. Luego del viaje, Oswaldo Guillén afirmó que no hubo ningún tipo de inconveniente en materia de seguridad, pues los funcionarios policiales y de la guardia nacional estuvieron pendientes en todo momento.

Vargas confía en la posibilidad de que su equipo le arrebate el título a Tigres de Aragua en la temporada 2016-2017 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional, gracias a los servicios profesionales dispensados por Oswaldo Guillén en calidad de manager.