Inicio Deportes Cristiano Ronaldo centro de los entrenamientos

Cristiano Ronaldo centro de los entrenamientos

2 minuto leer
Comentarios desactivados en Cristiano Ronaldo centro de los entrenamientos
0
52
Cristiano Ronaldo- Entrenamientos
Cristiano Ronaldo- Entrenamientos
Cristiano Ronaldo ante el Betis

Últimamente el crack del Real Madrid se ha convertido en la principal figura de los entrenamientos del equipo del Santiago Bernabéu. Antes del duelo ante el Betis, el jugador portugués sorprendió a la prensa lanzando un balonazo a la grada de los medios y mostrando un visible enojo.

En aquella oportunidad Cristiano Ronaldo se había enojado por un robo de balón de Danilo y la burla que hizo de eso Marcelo. Tras el insignificante incidente, propio de un rondo de entrenamiento, el luso pateó el balón con soberbia al palco de prensa y les gritó que gracias a eso podrían tener noticias por un par de días.

La última del Real Madrid ocurrió hace solo unos días. Esta vez el inconveniente fue entre James Rodríguez y Cristiano Ronaldo, el portugués entrenaba con el mismo ahínco de siempre, mientras que el colombiano lucía ante sus compañeros un poco desorientado. Intercambió algunas palabras con el líder portugués del club blanco, quien lo enviaba al centro del rondo.

Pepe y Marcelo también llamaron la atención a James, que cada día luce más desencajado en el Real Madrid, en buena parte porque Zinedine Zidane ha prescindido del trabajo del neogranadino en algunos de los partidos de la temporada que está en curso. El mediocampo de Colombia no termina de ganarse la confianza del entrenador francés.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por El Concreto
Cargue Más En Deportes
Comentarios cerrados

Mira además

¡ENTÉRATE! Algunas consideraciones sobre la donación de órganos

La donación de órganos consiste en entregar capilares interiores o exteriores extirpados, …