Premios Cacique de Oro Internacional 2016: Sixto Rein y La Melodía Perfecta en los primeros lugares

Sixto Rein
Sixto Rein lidera las nominaciones junto a la Melodía Perfecta

El próximo sábado 25 de octubre, en las instalaciones de la sala Ríos Reyna del Teatro Teresa Carreño, se llevará a cabo la quincuagésima edición del gran premio: Cacique de Oro Internacional, galardón con el que será reconocido el talento musical nacional e internacional, medios de comunicación audiovisuales e impresos, y personalidades del mundo del espectáculo.

Sixto Rein y la Melodía Perfecta lideran nominaciones de los Cacique de Oro 2016 con cuatro postulaciones, mientras que el dúo venezolano Chino & Nacho y San Luis recibieron tres menciones.

Otros de los artistas nominados son Servando y Florentino, Guaco, Los Cadillac’s, Oscarsito, Juan Miguel, Los Adolescentes, Gustavo Elis, Dj Pana, Omar Enrique, Ronald Borjas, Jonathan Molly.

La gala que estará presidida por Tony Morey y será transmitida por primera vez por Venevisión Plus. El espectáculo es producido por Oscar Rivas Gamboa.

Contará con un openning donde participará el cuerpo de baile de la primera bailarina de Venezuela, Yolanda Moreno, quien estará acompañada por la Orquesta Sinfónica de Venezuela y Reynaldo Armas, Rumy Olivo y Armando Martínez.

En tanto, la cantante y vedette venezolana Diosa Canales publicó un mensaje en su cuenta de Twitter en el cual informó que no estará presente en los Premios Cacique de Oro Internacional, alegando incumplimiento de los organizadores.